| Autor |
Mensaje |
er_karbo
|
 Amplificador BBB (bueno,bonito Y Barato)
Buenas a tod@s
Me acabo de registrar porque he visto mucho movimiento aquí sobre bajos y amplificadores, y leyendo parece que hay mucha gente que controla bastante el tema.
Os expongo mi problema. Me mudé de ciudad hace no mucho y necesito comprar un amplificador para tocar con la banda que me incorporé hace poco. Hacemos algo parecido a Slayer,Napalm Death,... (aunque no les llegamos ni a la suela del zapato :P)
Mi presupuesto es algo escaso, sobre 350-450€ y buscaba algo de unos 250-300w para salir del paso una temporada y cuando encuentre trabajo ya comprar algo mas decente. No me gustan los combos, y ando algo perdido buscando entre thomman, musicstore, etc...
¿Alguien me puede echar una mano de amplificadores sobre ese precio, que los haya probado y suenen decente?
Mi bajo es un Ibanez SR de 6 cuerdas con pastillas Ibanez, no las Bartolini que suelen traer...
Gracias a tod@s de antemano
|
|
|
|
 |
Xabier
|
 Re: Amplificador BBB (bueno,bonito Y Barato)
Aunque no te gusten los combos, yo miraria el fender rumble 150, yo lo he provado y me gusta y el overdrive que tiene es muy guapo
|
|
|
|
 |
Blackadder
|
472€ BA-500H + BB 410T + Speakon en Thomann.
He leído buenas críticas de esa pantalla en concreto, y el amplificador es prácticamente el mismo que el Ibanez Promethean.
En la misma tienda estaba de oferta hace bien poco un combo TC Electronic (configuraciones 2x10 y 1x15) a precio de derribo. Pero superaba el presupuesto que comentas.
Última edición por Blackadder el 28 Aug 2011 23:42; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
SUGATA
Zen Blade

|
Yo no voy a ayudarte, vengo a aconsejarte.
Antes de que te tachen de guitarrista, entra a presentarte, y pon fotos de tus bajos.
Bienvenido, buenas noches
|
|
|
|
 |
OttO
Oktoberfestivalero

|
Bienvenido al foro
____________ Rick 4003 Fireglo
http://www.myspace.com/music1hundred
|
|
|
|
 |
hassassin666
Hijo de BOL

|
Por ese precio lo suyo es un combo... En caso contrario tendrás que "ahorrar" o en pantalla o en cabezal
____________ En Grecia sí que saben hacer manifestaciones
|
|
|
|
 |
KRUX
Hijo de BOL

|
Un poco de publi
http://www.bajistasonline.com/foro-...=161530#p161530
____________ [IMG]http://www.centolo.com/imagenes/idioma_gz.jpg[/IMG]
|
|
|
|
 |
Phobia
Hijo de BOL

|
Yo he buscado mucho tiempo un ampli BBB y como que casi que no existe, y si existe, yo no lo he encontrado....
Barato y bonito: Beringher
Bueno y barato:
____________ ¿Y si la realidad no es más que otra enfermedad? Rant Casey
|
|
|
|
 |
er_karbo
|
Aunque no te gusten los combos, yo miraria el fender rumble 150, yo lo he provado y me gusta y el overdrive que tiene es muy guapo
Lo probé cuando trabajaba en una tienda de música, se me queda algo corto para el estilo y en esa onda prefiero el Max 115 de Peavey, que no se si lo siguen haciendo; aun así se me queda algo corto para el estilo y el cono del Fender para un 6 cuerdas no trabaja muy bien. Gracias por el consejo de todas formas
|
|
|
|
 |
er_karbo
|
472€ BA-500H + BB 410T + Speakon en Thomann.
He leído buenas críticas de esa pantalla en concreto, y el amplificador es prácticamente el mismo que el Ibanez Promethean.
En la misma tienda estaba de oferta hace bien poco un combo TC Electronic (configuraciones 2x10 y 1x15) a precio de derribo. Pero superaba el presupuesto que comentas.
Miré la combinación que comentas y la verdad es que el Little Giant 1000 de Ashdown está a un precio muy similar(40€ mas) El caso era buscar algo barato porque en cuanto encuentre trabajo (que es lo más jodido) compraré algo mas en condiciones.
Gracias
|
|
|
|
 |
er_karbo
|
Gracias OttO, un saludo
|
|
|
|
 |
er_karbo
|
He estado mirando el combo Harley Benton BA5110C, que está bastante bien de precio y más adelante cuando tenga algo mas de dinero ponerle otra pantalla. ¿Qué opinión os tiene el chiquitín? Hace tiempo tuve un Yamaha BBT500H con dos pantallas 2x10 y no sonaba mal ¿sabéis alguno que sonido tiene?Alguien que lo haya probado, a ser posible, me refiero al Harley...
Gracias
Última edición por er_karbo el 30 Aug 2011 00:56; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
xaranzaina
|
http://www.bajistasonline.com/foro-...php?f=11&t=6316
____________ Una vez me dijo un Viejuno...
Que el Kramer es jodidamente Irrefutable...
Disfruten lo Votado...
|
|
|
|
 |
er_karbo
|
Alguien ha probado los amplificadores Bugera? Solo se que los distribuye Behringer, pero nada mas. Al final subiré el tope a 600€ a ver si puedo mantenerme con lo que compre durante más tiempo. ¿Alguna idea por ese precio?
|
|
|
|
 |
danibass
Amarilla para Albertbe!

|
hay varios combos trace que son un pasote en compraventa
____________ Cort Artisan 6 Kramer Deluxe Edition
Lakland Jazz Bass Skyline Series
Warwick Rockbass Corvette Basic4 A BL
Roland D-Bass 210 Xaranzaina Custom Shop
gonzo: "ningun ramone vale el vomito de jack bruce"
|
|
|
|
 |
er_karbo
|
hay varios combos trace que son un pasote en compraventa
Hay buenas cosas,si; pero me cansé ya de combos. Si me pillase alguno sería un Markbass, q pesan una mierda y suenan un huevo. El resto es buscar una carretilla o acabas jorobao.
Gracias por el consejo de todas formas
|
|
|
|
 |
Nandovudu
Funkmaster de la Ciénaga

|
Yo te diria que lo compraras de segunda mano que siempre encontraras algo mejor y cuando tengas curre eliges tu el que puedas un Ampeg,aguilar etc..
____________ http://www.myspace.com/nandovudu
http://www.myspace.com/potajevudu
|
|
|
|
 |
er_karbo
|
Yo te diria que lo compraras de segunda mano que siempre encontraras algo mejor y cuando tengas curre eliges tu el que puedas un Ampeg,aguilar etc.. 
Lo que le veo a comprar uno de segunda mano es que la gente abre mucho la boca y piden barbaridades por cosas trilladas (por mucho que le quiten el polvo para hacerle la foto).
Recuerdo cuando llevaban algun amplificador averiado a la tienda donde trabajaba... no quieras saber lo que vale una reparación, más aun si el modelo es antiguo.
Me estoy planteando pillar un Ashdown o Hartke para ir tirando, hasta que pueda comprar algo bueno. Dentro de lo malo, cuando pueda comprar algo mas decente, podría vender este que compre ahora y amortizarlo un poco. Ahora mismo tengo un cacao de pantallas, cabezas, combos, precios ...
... debería haber aprendido a tocar la harmonica
|
|
|
|
 |
Joe
Javier Arenas me pone cachonda - KTroll

|
Yo aún así tiraría de segunda mano. Yo por lo menos paso de pagar 200, 300 o quizás más dinero por el mismo producto. Todo el equipo que tengo ahora mismo es de segunda mano y no me ha dado problemas nunca.
|
|
|
|
 |
er_karbo
|
Yo aún así tiraría de segunda mano. Yo por lo menos paso de pagar 200, 300 o quizás más dinero por el mismo producto. Todo el equipo que tengo ahora mismo es de segunda mano y no me ha dado problemas nunca.
¿Qué equipo tienes Joe?,si no es mucho preguntar.Es que por mucho que mire por ahi lo de segunda mano o son bicharracos a precios que no me puedo permitir o venden cosas demasiado pequeñas para lo que busco.
|
|
|
|
 |
Joe
Javier Arenas me pone cachonda - KTroll

|
Tengo un Fender Precision MIM, Ibanez Roadster, un Trace Elliot GP 7 SM, un Warwick Blue Cab, un flanger DOD FX-72 y el Boss C-5.
To eso por alrededor de 900 euros. Lo que pasa es que hy que estar pediente, saber buscar,...
Última edición por Joe el 02 Sep 2011 09:43; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
xaranzaina
|
Justo eso que dices,Joe.
También saber aprovechar la “Decadencia” de las modas creadas por simple marketing o la ausencia de ellas...
Ojito con las putas modas,se inflan los precios la ostia...
____________ Una vez me dijo un Viejuno...
Que el Kramer es jodidamente Irrefutable...
Disfruten lo Votado...
|
|
|
|
 |
|
|