Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Así Sí, Diga El Mainstream Lo Que Diga
Autor Mensaje
Mensaje Así Sí, Diga El Mainstream Lo Que Diga 

en este mundo de overdubs, programaciones, guerras de volumenes y marikonadas virtuales varias, losviejunos del rock n roll dicen verdades como puños

http://www.revolvermag.com/news/int...st-members.html

extractos de la entrevista:

First of all we would like to focus on transparency and dynamics, striving for the characteristics that you often see in a typical fusion production, where even the smallest details, like for example ghost notes, will come out clear and audible. Besides that, we want to work with interesting song structures and strong melodies. This is often a must, but when you write a bit more complex material the listener needs to get a clue for sure.

the production should have a natural feel and articulation. We want to avoid things that are going to sound too mechanic.

Not only the instruments, but even the vocals could fit in patterns that complete the polyrhythmic based concept.

It’s about the compositions, the music. We don’t need auto-friend-adder bots for Facebook or Myspace to make this group look bigger or more popular than it is in reality. It’s also not about recording extremely complicated music with the usual software techniques, which leads to a substantial part of the album turning out to be unplayable in a live situation. Our goal is using the right ingredients and methods to create an original direction in this genre, but not necessarily in an übertechnical or complex form.

y fotico

Image

Mensaje Re: Así Sí, Diga El Mainstream Lo Que Diga 

Salud!

Joer, la verdad es que te ponen los dientes largos, pero seguro que luego no me mola tanto el resultado. Avisa cuando esté para escucha.

Al WW ese de 7 cuerdas me gustaría echarle el guante...  

Me gustan estas iniciativas. Lo esperaré con ganas  

Estoy hasta la polla de autotunes varios. Iba a abrir un post sobre ello precisamente... el otro día me pasaron un par de temas de una maqueta de unos chicos de Sevilla conocidos de un primo pequeño. Hacen algo acabado en core que suena a flequillo modernito y no me gusta    15, 16,17 años. Así más o menos.

El bajista empezó a tocar hace 6 meses -de hecho yo le enseñé lo básico en cuanto a colocar las manos- y los guitarras son malos pero como pa pegarse cuatro tiros. Resulta que, en el tema que me pasaron, las guitarras suenan clavás, limpísimas, tralleras,... Joder    Los he tenido al lado, esa gente no sabe tocar. ¿Qué coño han hecho para que pueda sonar? Porque yo os garantizo que saber no saben, no lo entiendo    Dentro de poco la música la programará directamente el ordenador de la Estrella de la Muerte. Infame.

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

DOD FX72 flanger
Boss Ce-5 chorus

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

pues puede que la guitarra no la hayan grabado ellos. no seria el primer caso que conozco

lo malo de generar tantas expectativas es que luego puede que el resultado no sea tan espectacular, pero igualmente a mi esa entevista me resulto muy motivante, sobretodo despues de leer la encuesta sobre lo emjor de 2011 de metalzone y echarme a llorar  

Última edición por gonzo el 14 Jan 2012 22:45; editado 1 vez 

Hablando de metal (exacto, no sabia donde ponerlo)

El batería de mi grupo me esta llevando al lado oscuro, ya soy casi siervo del mal Ahora improvisamos cachos de trash y lo disfruto y todo....

Eso si, ayer me enseñó un tema nuevo de otro grupo e intentamos tocarlo y..... Me costó sudor e intentos seguir un patrón 2/3 2/4 a lo burro. El se liaba un poco, pero yo..... Esa sensación de ser manco cerebral hacia tiempo q no la sentía en lo bajinal

Luego recordé que quería tocar un tema de Killem y

Möno
Albert
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

TODOS los estilos tienen su aquel y el periodo de adaptación no te lo quita ni el tato.

Peavey 410 TVX 4OHM - 350W
Marshall MBC115 4OHM - 300W
Boss ODB - 3 Overdrive
Pedal afinador Boss TU-2
Boss LS2 Line Selector
EBS Multicomp - compresor
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

pues si. mi guitarra se despolla de mi cada vez que intentamos tocar un blues

gonzo Escribió: [Ver Mensaje]
pues si. mi guitarra se despolla de mi cada vez que intentamos tocar un blues

¿Algo así pero en bajo? Blueslok

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos