Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda!, Combo O Pantalla?
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda!, Combo O Pantalla? 

Como no entiendo casi nada de amplificadores y estoy buscando por todos lados y me estoy volviendo loco... vosotros qué me recomendaríais?

1º Comprarme un combo muy bueno (por ejemplo un ampeg BA300/115) segunda mano está claro xq no llego a eso... xDD

2 º Comprarme una buena pantalla, ya sea http://www.thomann.de/es/hartke_vx_410.htm o ésta: http://www.bajistasonline.com/foro-...-nd-vt7391.html
con un cabezal no tan bueno http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...-BAS0002046-000 que es el unico que me puedo permitir... porque llego hasta 500€

A mi me tira mucho comprarme mejor pantallas, porque luego me compro más y más y así aumento mis Watts sin problemas, pero ahí está mi pregunta... ¿A un combo le puedo enchufar una pantalla? y otra pregunta, ¿ese cabezal que os he puesto, se le puede conectar cualquier pantalla que yo quiera? ¿Cómo sé qué pantalla le va bien?

Lo siento por lal inexperiencia pero necesito ayuda para decidirme...

Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda!, Combo O Pantalla? 

Solo un par de cosas...

¿que sonido buscas?

De Ampeg a Hartke hay un trecho,itóImage

Tienes que tener claro el tipo de sonido que quieres,para que quieres el equipo(no es lo mismo tocar con cuatro amigos que hacer una gira)

¿Tienes alguna tienda,grupos “amigos”(en locales de ensayo por ejemplo para probar distintos amplis) y guiarte por tu oreja?

Que el Kramer es jodidamente Irrefutable...

Disfruten lo Votado...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Quiero un sonido muy definido, nítido, que no meta mucho bulto. Para que se escuche bien un buen punteo sin que retumbe mucho. Por otro lado quiero que a la hora de marcar el ritmo en una canción tenga potencia suficiente para dar las notas graves en condiciones.

El ampli lo necesito para bolos en sitios no muy grandes, pero que sí me quedo corto con 70W, muy corto. Me gustaría de 300W para adelante... En definitiva, potencia y nitidez es lo que busco. Qué me aconsejas?? No sé cómo suena Hartke, ni tampoco Ampeg. Debería probarlo antes no? No me fio...

Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

el harte ha3500 de segunda mano suele ser una buena opción, yo estuve a punto, infórmate por ahí  

Lakland Jazz Bass Skyline Series

Warwick Rockbass Corvette Basic4 A BL

Roland D-Bass 210 Xaranzaina Custom Shop

gonzo: "ningun ramone vale el vomito de jack bruce"

Por esa pasta yo tiraria mas por la segundamano.

Yo soy mas partidario de los stacks es decir de cabezal y pantalla, por la sencilla razon de ke divides el peso
en dos bultos y no te revientas la espalda, y lo digo por experiencia.
de todas formas por ese precio y nuevo y ademas es un ampli no muy pesado y creo que trae ruedas
seria un ampeg ba300
tambien tienes un ashdown Mag de esos
o incluso un fender Rumble
Pa gustos los colores porque son bastante distintos entre si.
In tenta probar todo lo que puedas antes de dejarte la pasta...
Por lo que comentas creo tal vez el ashdown sea el mas adecuado.

Tambien te digo que lo que comentas de sumar pantallas no suele ser posible (a no ser que las conectes en serie con lo cual irias perdiendo potencia) ya que las impedancias de los amplis te suelen limitar este aspecto, si no quieres quemar el cacharro

Suerte y un abrazo.

Última edición por Ziku80 el 27 Sep 2011 08:57; editado 2 veces 

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Duda Combo - Ayuda HELP! patagorda AMPLIS Y PANTALLAS 6 03 Dec 2011 14:02 Ver último mensaje
Kraken
No hay nuevos mensajes Encuesta: Combo VS Pantalla + Cabezal hassassin666 AMPLIS Y PANTALLAS 48 08 Jun 2009 18:31 Ver último mensaje
KRUX
No hay nuevos mensajes AYUDA!!!. ELEGIR AMPLI BAJO COMBO. OS NECE... rechi AMPLIS Y PANTALLAS 14 18 Jun 2011 16:47 Ver último mensaje
lacomunidad21

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos