Re: Bajo Activo/pasivo Sin Las Pilas???
Dentro de mis posibilidades economias estoy manejando el fernandes gravity de 4 o 5 cuerdas, idem el tremor. La marca ya la tuve y suena muy bien.
A estos le sumaba el cort gb 74. Pero tiene ese "problema" de ser activo jajaja.
Ambas marcas fabrican en china, todos aqui me han dicho que las calidades de acabado son similares, y que los sonidos son realmente aceptables, que por el mismo bajo en squier o epi, pagaria casi el doble....
El tremor lo he visto de cerca y me gusto muchismo, los humbuckers son pasivos, si los vendedores no me mintieron (cosa comun aca jajaja) El gravity es un jazz bass potente, en un tiempo Trujillo fue endorsment (aunque eso no dice nada).
El seguro parece que algo paga por el que me robaron... asi que veremos.
El resto de lo que vi (ibanez, spector, etc) son activos todos, o minimo lo es el circuito. Como el performer de spector.
No quiero caer en un stagg o en un SX, porque se van abajo en calidad y si bien mi bajo no era un fender 78, realmente siempre me dieron el visto bueno cuando tocaba en banda...
En cuanto a la gama, me dicen que ya no se pude manejar por precio, por ejemplo los fender nuevos no me los recomienda nadie, menos si no son USA. El resto de las marcas, salvo las lienas de alta gama (prestige, etc) Fabrican en indonesia o China...y con la llegada de Cort y algunas "nuevas" se puso en crisis el paradigma: caro es igual a bueno.
Gracias a todos. Este foro siempre me da una mano (aunque aun debo preguntar que significa itó, sarvaje y alguna palabra mas que me pierdo, la madre patria tambien tiene su lunfardo jajaja).
Saludos.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-
Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria)