bueno despues de tantas vueltas , y byuscando a ver cual me convenia comprar encontre este hermoso bajo cort curbow de 5cuerdas y me gusto y bueno , me arriesgue mucho ya q lo compre via internet. la verdad muy satisfecho..
elementos q me gustaron:
bueno esta equipado con un microfono,( bobina o pastilla como quieran llamarla-)bartolini mk1 activa.tiene mastil atornillado con 5 tornillo, el cuerpo es de luthite(plastico inyectado con nucleo de madera),cuello de maple muy comodo en forma de c. trastera de ebonol (material sintetico, a base de gafito) clavijas de grafito negro, tiene control tmb bartolini mk-2 eq,1v/,3band,slap s/w. y viene equipado con cuerdas D"addario.
cosas q no me gustaron:
como primero , es incomodo a la hora de tocar sentado por q no tiene espacio para apollarselo en la antepierna(sin correa no se puede tocar) al tener el mastil tan largo y el cuerpo chiquito no estan equilibrados los pesos de bajo. otro punto es q segun me habian dicho todo los materiales sinteticos q tiene lo hacen mas liviano es mentira pesa 5.05kg igual q otro bajo de madera. otro punto q no me gusto mucho es q me parece una tonteria q tenga 27 trastes en la cuerda mas gruesa cuando creo q todos le dariamos mas utilidad en la cuerda mas aguda (SOL)
comentarios.
instrumento muy versatil, con mucha pinta , muy bonito, puede usarse activo y `pasivo obiamente siempre va a estar en activo jaja. las cavijas estan de primera muy lindas clivijas blindadas el puente tmb es muy bueno , esta muy equilibrado con respecto a la estetica, pero no con la comodidad ,
espero poder subir fotos..
ago este comentario de este bajo ya que no hay muchos q comenten sobre el mismo.