Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Bajo Cort Curbow 5cuerdas
Autor Mensaje
Mensaje Bajo Cort Curbow 5cuerdas 

bueno  despues de tantas vueltas  , y byuscando a ver cual me convenia comprar encontre  este hermoso bajo cort curbow de 5cuerdas y me gusto y bueno  , me arriesgue mucho ya q lo compre via internet. la verdad muy satisfecho..

elementos q me gustaron:
bueno  esta equipado con un microfono,( bobina o pastilla como quieran llamarla-)bartolini mk1 activa.tiene mastil atornillado con 5 tornillo, el cuerpo es de luthite(plastico inyectado con nucleo de madera),cuello de maple muy comodo  en forma de c. trastera de ebonol (material sintetico, a base de gafito)  clavijas de grafito negro, tiene control  tmb bartolini mk-2 eq,1v/,3band,slap s/w. y viene equipado con cuerdas  D"addario.

cosas q no me gustaron:
como primero , es incomodo a la hora de tocar sentado por q no tiene espacio para apollarselo en la antepierna(sin correa no se puede tocar) al tener el mastil tan largo y el cuerpo chiquito no estan equilibrados los pesos de bajo. otro punto es q  segun  me habian dicho  todo los materiales sinteticos q tiene lo hacen mas liviano es mentira pesa 5.05kg igual q otro bajo  de madera. otro punto q no me gusto mucho es q   me parece una tonteria q tenga 27 trastes en la cuerda mas gruesa cuando  creo q todos le dariamos mas utilidad en la cuerda mas aguda  (SOL)

comentarios.
instrumento muy versatil, con mucha  pinta , muy bonito,  puede usarse activo y `pasivo obiamente siempre  va a estar en activo jaja. las cavijas estan de primera muy lindas clivijas blindadas el puente tmb es muy bueno , esta muy equilibrado con respecto a la estetica, pero no con la comodidad ,

espero poder subir fotos..
 ago este comentario de este bajo ya que no hay muchos  q comenten sobre el mismo.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Bajo Cort Curbow 5cuerdas 

Imageimg263.imageshack.us/i/1005507q.jpg/[/img]

Image

esta ultima es con mi bajo anterior..

Image

espero q se vean..

Última edición por patonbass el 15 Nov 2010 17:59; editado 1 vez 

Image

Image

Image

esta ultima es con mi bajo anterior..

Image

espero q se vean..[/quote]

ahora si se ven las fotos espero q les guste

Última edición por patonbass el 15 Nov 2010 18:05; editado 2 veces 

a nadie le gusta mi bajo... no me enojo si dan su comentario todo bien jaja

Salud!

Hmmm, vaya acabado raro que tiene... Hace un tiempo, por aquí se hablaba bastante de los Curbow. ¿Resulta cómodo de tocar? La verdad es que 5 kg no es que pese como los de madera, es que es un bajo PESADO. Bueno, aunque son 5 cuerdas, claro. ¿Cuántos trastes tiene en la cuerda aguda?

¿Cómo suena?

A mi la estetica d los curbow m parece interesante, aunq debo admitir q yo tb habia pensado en el sin sentido d q le pongan la extension d trastes en las 2 mas graves.......si lo q quiere la peña es glinglinear!!!!

Ese acabado ya lo habia visto en una guitarra Cort y m parece bastante vistoso, creo q yo no lo pillaria, pro es vistoso y no es feo.............

Como va d pegada el bajito?, el acrilico q tal tacto tiene?, nose yo soy un maderitas lover y se me haria raro un bajo sintetico  

Cort Action DLX 4
Photogenic Jazz Bass
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Cort Curbow 5 Kirkhelek BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS 2 21 Apr 2011 13:14 Ver último mensaje
tondebass
No hay nuevos mensajes Cort Curbow 5 tondebass BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS 4 25 Feb 2010 11:57 Ver último mensaje
pericodimas
No hay nuevos mensajes **CAMBIADO** Cort Curbow 5 MIC (negro) ferestek BAJOS - COMPRA VENTA 8 16 Mayo 2010 23:15 Ver último mensaje
ferestek

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos