CLASES DE BAJO ELECTRICO ECONÖMICAS Y COMPLETAS; MADRID
Clases de bajo económicas. a todos los niveles
-Precios económicos (pregunta sin ningún tipo de compromiso)
-Horarios muy flexibles y adaptables a tus necesidades
-Armonía, ear training, formación de acordes, escalas, improvisación, arreglos… y en definitiva todo tipo de teoría para crecer como bajistas y como músicos.
-Técnica: finguering, three finguer slap, double thumb, double popping, tapping, harmónicos…y cualquier técnica con análisis de otros bajistas y músicos.
-Análisis y desarrollo en diferentes estilos musicales: funk, latin, soul, blues, rock, jazz, Reagge, Pop, Ska, clásico, metal y prácticamente cualquier estilo.
-Digitación para bajo de 4, 5 y 6 cuerdas. fretted y fretless
-Método adaptado de forma personalizada, amena y eficaz a las necesidades de cada uno. Verás progresos rápidamente con una solida base teórica y técnica. Garantizado
-Profesor con dilatada experiencia en el campo de la música y la docencia. Músico profesional
Para más información podéis contactar conmigo a través de
Pues no te creas que no lo he pensado
Montar algo así por skype...
Medios tengo aquí para hacerlo en cualquier momento, todo sería ponerlo a prueba un día.
Lo que hago de vez en cuando es apoyar alguna lección con videos que mando por correo y ya que me pongo algunos los he subido a youtube de forma pública (ojea por ahí que hay algunas lecciones)
Lo que pasa es que son solo videos de apoyo a cosas que voy dando. Sin más material didáctico se quedan incompletos para llegar al meollo de la cuestión.
Re: Clases De Bajo Eléctrico En Madrid
Ahora vas a estar saturao, por listo!
Lo de las clases online lo había pensao hace tiempo, pero me faltaba algo importante: Saber dar clases
Lo difícil es hacerlas realmente en tiempo real, yo me curraría un espacio virtual con links, documentación, videos, teoría, etc, que pudieras acceder pagando X al mes, y luego, las master-classes semanales que serían rollo WebEx, o Secure Meeting, con el profe dando la murga con el video y la peña tomando notas. Luego se podría mirar lo de clases individuales 1vs1 online, cada uno con el bajo puesto, pero eso sí es más difícil por la calidad del audio, etc...
Bueno, paro que me enrrollo
____________ La próxima vez que te sientas deprimido o con baja autoestima, pregúntate si no estás rodeado de gilipollas.
Bueno, sería básicamente que te lo plantearas como un negocio, es decir, que necesitarías infraestructura, montar una empresita, buscar financiación, plan de negocio, bla bla...
Manda el mail cuando quieras, ¿eh? Te lo contestaré cuando pueda, que ahora no tengo intennetes en casa
____________ La próxima vez que te sientas deprimido o con baja autoestima, pregúntate si no estás rodeado de gilipollas.
E problema de clases on line, es la definición y calidad de las webcam que ralentizan y no definen bien el detalle cuando tratas de mostrar como se colocan los deditos ....
Use una vez la tele on line para enseñarle a Kraken unas cosillas de Bossa Nova .... y bueno, no se aprecia bien, pero si es para dar apoyo a clases teóricas en directo con el alumno al otro lado preguntando, al menos es más activa ...
Fecha y hora actual: 2012/05/22 - 04:12 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos