Buenas a todos!!
soy nuevo en este mundo (en el de ´los foros). Me gustaría que me ayudáseis en un asunto. LLevo unos cuantos años tocando el bajo, con mis periodos de abandono, por supuesto. Me he pasado la vida tocando academy que me impiden tocar como se debe. Ahora que tengo algo de pasata, me gustaría agenciarme de un bajo en condiciones. Quiero invertir unos 400 euros o 500, lo que ocure es que yo no tengo mucha idea de bajos. Yo toco y ya está. Estoy tan acostumbrado al sonido del academy que no sé cómo suena un bajo. En fin, llevamos un tiempo con un grupo de trhash metal progresivo y ya es el momento de avanzar en mi equipo (no me escucho). Pero no sé cuál es el equipo que más me conviene, ni sé de pastillas, ni nada de nada.
Me gusta el sonido de bajos como el de los Lamb of god ( en algunos momentos) aunque tampoco quiero que sea tan rítmico. También busco la melodía. Me gusta como suena el bajo en el disco de los Death, The sound of perseverance. Soy un obseso de´l rock de los setenta, el doom, drone y stoner, y me encanta la velocidad del death.
Estaría muy agradecido si me aconsejáseis al respecto.
¡¡Muchas gracias!!