Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Consejo Para Pantalla 1x15''
Autor Mensaje
Mensaje Consejo Para Pantalla 1x15'' 

Buenas!, soy nuevo por aquí y esta es mi primera participación en el foro.
Tengo un cabezal Ashdown MAG 300H y una pantalla también Ashdown de la serie MAG de 4x10". Durante unos años me ha ido bien. Ahora quiero ampliar el tema porque para el estilo de música que hago, me hace falta sentir más profundidad y con los 4 de 10 no termina la cosa de cuajar (en sitios grandes los agudos van geniales pero me falta chicha). Me quiero pillar una pantalla de 1x15" para sumarla. De esta manera (aquí ando un poco perdido) el ampli me da sus 300w mientras que ahora sólo 150w (por que van a 8 ohms).

El tema está en que no se cuál pillarme. Pretendo gastarme entre 300 y 400€ y no se si tirar al de la misma serie (MAG de Ashdown) o buscar algo mejor (Hartke, Ampeg, Peavy, Laney, Gallien Krueger, Warwick, etc...)

Os dejo un link del myspace de mi grupo para que os hagáis una idea. Debe estar registrado para ver este enlace.

Cualquier aportación constructiva es bienvenida. Muchas gracias por todo!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Consejo Para Pantalla 1x15'' 

Salud!

¡Bienvenido al foro, Adrian kenedy!

Como ya imaginarás, todo lo que cuentas es absurda especulación: hasta que no veamos las fotos, no es verdad que tengas ese Ashdown que dices. ¡Y mucho menos la pantalla de 410! ¿Te has creído que nos chupamos el dedo o qué?

Anda, anda, ve a presentarte, que te que te que te que te...

(¿Has podido probar alguna de las 115 que dices? De 15 solo he probado un combo Ampeg (normalillo) y otro combo Warwick (sonaba bien). Si tuviera que comprar a ciegas... no compraría. Pero si tuviera que hacerlo, me arriesgaría con una Gallien Krueger, entre las que dices.)

Mola la música del Myspace, por cierto. El bajo me suena un poco pasado de... de algo, porque con la configuración normal multimedia, un poco pasada de bajos para las pelis, está casi saturando, tiene una ecualización un poco rara (para mi oreja). Pero las canciones molan.

Yo tiraria a la serie del resto de la nevera...  

yo he probao un puñao de quinces y si quieres graves diria ampeg o mesa, o roland pero estos no se si venden pantallas sueltas

gallien no, no los veo pa este sonido

ashdown no he probado pero todo el mundo lo pone como el hermano ingles de ampeg, asi que supongo que sera parecido y te ira bien

en cualquier caso comparto tu vision de q una 4x10 sin su 15 debajo esta coja

bienvenido al foro diferente y que te diviertas. suena muy bien tu grupo, es como lo de kraken pero en divertido  

gonzo Escribió: [Ver Mensaje]

en cualquier caso comparto tu vision de q una 4x10 sin su 15 debajo esta coja:

Ya somos tres..

bienvenido al foro diferente y que te diviertas. suena muy bien tu grupo, es como lo de kraken pero en divertido  

No sabia que divertido era "con calidad"...  

Salud!

Ummm mola vuestra musica, moooola.

Buen trabajo si señor !!!!

Bienvenido al foro.

http://www.myspace.com/casualjazz
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

aqui tienes una roland en venta http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=18212

Que el Kramer es jodidamente Irrefutable...

Disfruten lo Votado...

coooño, pos mira. con un solo 15 es con lo que he sacado mas graves. eso si el tweeter era de adorno, pero aki hablamos de graves

si es un peazo pantalla,yo le pille el combo y no veas como suena el kijospu   

Disfruten lo Votado...

Buah! Señores, así da gusto!!
Pensé que no tendría contestación en siglos!
Muchas gracias tanto por las sugerencias como por los elogios al grupo. Me parece que vamos a llevarnos bien (me gusta que me regalen los oídos ^^ jajaja)
Es cierto que tengo que probar antes de nada. Pero claro, en la tienda casi todo suena de arte. Lo malo es al aire libre, en campos de fútbol (en plan albero y dos o tres filas de gradas, no os penséis...), en festivales y demás. Nunca me había rallao tanto con mi sonido y no se qué debo valorar en la tienda o en qué debo fijarme para decidir que el sujeto en cuestión es el que me viene mejor para lo que quiero (acorde con el grupo)

Seguiré los consejos de Kraken que no quiero que nadie se piense que soy un impostor, viejo verde embaucador de 15"-añeras (jojo qué malo). Por cierto, es cierto que el sonido del EP no es el mejor, por eso hay en el myspace algunos videos en directo donde sí que se ve esa carencia.

Si me permitís, os dejo un par de vídeos en los que váis a ver claramente a lo que me refiero. (definición y claridad sí, pero ichh... no me siento arropado)

http://www.youtube.com/watch?v=JtAxXKjCo_s
http://www.youtube.com/watch?v=40zwmty4mFw&feature=related

no se si seré yo que soy torpe o que, pero estoy registrado y no me deja ver tu enlace y muchas de las fotos que hay por el foro, soy yo ó es que hay registrarse en mas sitio y no me enterao, que puede ser eso, que a torpe no me gana naide

Adrian kenedy Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas!, soy nuevo por aquí y esta es mi primera participación en el foro.
Tengo un cabezal Ashdown MAG 300H y una pantalla también Ashdown de la serie MAG de 4x10". Durante unos años me ha ido bien. Ahora quiero ampliar el tema porque para el estilo de música que hago, me hace falta sentir más profundidad y con los 4 de 10 no termina la cosa de cuajar (en sitios grandes los agudos van geniales pero me falta chicha). Me quiero pillar una pantalla de 1x15" para sumarla. De esta manera (aquí ando un poco perdido) el ampli me da sus 300w mientras que ahora sólo 150w (por que van a 8 ohms).

El tema está en que no se cuál pillarme. Pretendo gastarme entre 300 y 400€ y no se si tirar al de la misma serie (MAG de Ashdown) o buscar algo mejor (Hartke, Ampeg, Peavy, Laney, Gallien Krueger, Warwick, etc...)

Os dejo un link del myspace de mi grupo para que os hagáis una idea. www.myspace.com/kenedytheband

Cualquier aportación constructiva es bienvenida. Muchas gracias por todo!

Desconectado Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

No eres tu,son efectos de la diversas caídas y migraciones del foro.
Cuando te encuentres un post así "subelo" y lo trataremos de arreglar  

Disfruten lo Votado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos