Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Consulta Bajinal
Autor Mensaje
Mensaje Consulta Bajinal 

Buenas de nuevo saco un poco de tiempo para incordiar  xD

mi consulta surge por la necesidad  de cambiar de bajo , resulta que mi "grupillo" empieza a moverse y tras dos años con el mismo bajo me replanteo el cambiar de bicho por algo mas decente que no se caiga a trozos

soy de los que se tragan todo el listado de thomann y demas paginas para ver futuras adquisiciones y por el momento por la relaccion precio y diseño tengo en mente tres posibles candidatos y me gustaria consultaros informacion acerca de estos bajos en cuanto a construccion y caracteristicas tambien os agradeceria cualquier otra idea par aadquirir un nuevo bajo (sin mas rollos....xD)

1º_Yamaha RBX 375 (color por definir)...este bajo en cierto modo me sorpreden por su precio, el estilo de pastillas me recuerda a  las humbucker y me replantao la relaccion precio y calidad

2º_ESP LTD B (155/255): por el momento no se si elegir el 255 o el 155 me parece que el 255 se escapa un pco del presupuesto que tengo en mente y si no me equivoco ESP solo hace ver el modelo 155 en el unico color que no me gusta para este bajo (azul) en cuanto a pastillas supongo  que seran EMG´s activas (descarto los modelos Forest, los tengo muy aborrecidos y mira que me gustaban  por Araya )

3ª_Traben (posiblemente Array) en cuanto a esta marca no se mucho , por eso os pido una ayudita en este bajo , me surge la misma duda q en el yamaha pastillas muy llamatibas teniendo en cuenta el precio ya no se si es que lso haran con plastico pero no es algo que me cuadre.

Gracias de antemano !!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Consulta Bajinal 

yo tuve el yamaha... y no me gusto. hay quien lo adora y le va genial con el. para su precio es verdad q esta bien, no se, quizas yo le di mucha caña, pero el caso es que no me respondio como esperaba. mea culpa en parte por comprar precipitadamente

en LTD no te recomiendo la gama 100, la 200 suena mucho mejor. pero no esperes EMG activas en ninguna de las dos porque no las hay hasta gamas mas altas.

del traben no se nada

OK, muchas gracias, pues de momento ya descarto la gama 100 de ESP solo quedan unos cuantos mas xD

los 200 me parecen unos bajos con una muy buena relacion calidad precio, no son mega pepinos ni lo pretenden, xo ya no te faltara bajo en ninguna parte

en el estudio en el que grabamos este verano tenian uno como uno de sus bajos "de sesion" y te pongo un disco que me consta que se grabo con ese bajo

Debe estar registrado para ver este enlace.

yo al final grabe con el mio, pero estuve un par de dias tocando con el ltd y nos entendimos bastante bien, era un bajo con el que podria haber hecho el trabajo sin problemas

entonces si que merece la pena excederse un poc en el presupuesto del bajo si sali asi ,puuufff , esto me va a suponer comerme bien la cabeza.....

por cierto el otro dia estuve indagando por el foro y llegue al myspace de tu grupo, te felicito porque me parece bestial, me sorprendio ver que compartisteis cartel con los Angelus, mas que nada porque soy de las cercanias de albacete y los tengo muy escuchaos (en el buen sentido)

gracias tio, los angelus son colegas ya, hemos tocao con ellos 3 veces que yo recuerde, y ademas me acerque a verles cuando pasaron por sevilla en diciembre y de paso les enseñe como habia quedado nuestro disco ya que ellos iban a grabar el proximo en el mismo estudio que nosotros

vamos que tengo al polako en el msn y todo jajaj aunq hace mil que no hablamos

se lo estan currando muchisimo y ahi tienes los resultados

pues nada , a la espera del nuevo disco por parte de los de albacete y a ver si con suerte pillo un concierto de esos para veros en accion

En ese rango de precios (400€ +/- en thomann) tienes cosas muy aceptables, el cort curbow por ejemplo que aqui siempre se ha puesto muy bien, el peavey cirrus (que tiene sus incondicionales), el Ibanez BTB que tampoco es malo, y uno que particularmente me gusta es el Spector performancer (además en morado trans)... el Yamaha no se que decirte, tambien lo ponen muy bien por aqui, yo anoche tuve que tocar con uno (el rbx 765) y no sonaba nada mal.

Ten Years ago, we had Steve Jobs, Bob Hope and Johny Cash... Now we have, no Jobs, no Hope and no Cash
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

ok ok

unos cuantos mas para consultar , el rango de precio es el que tu has dicho bajos de uno 400 mas o menos

Gracias!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Consulta Bajinal loizaga AMPLIS Y PANTALLAS 14 10 Nov 2010 23:53 Ver último mensaje
gambrinus88
No hay nuevos mensajes Consulta LEOCHINASKI FORO DEBATE GENERAL 4 17 Aug 2010 06:29 Ver último mensaje
KRUX
No hay nuevos mensajes Consulta De Sonido loizaga AMPLIS Y PANTALLAS 55 18 Mar 2010 18:41 Ver último mensaje
loizaga

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos