| Autor |
Mensaje |
el popper
A 500 km...

|
 Consulta Cabezales
Amigos, les hago una consulta... Se pueden colocar dos cabezales conectados entre si? o sea sacarle provecho a los dos juntos, sacando lo mejor de cada uno?
____________ Fender Precision
Cabezal Ampeg micro svt - vr 200
Caja Kustom 4 x 10 400w + caja elab. propia (parlante eminence) 400w 1 x 15
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
 Re: Consulta Cabezales
¿Para qué querrías hacer eso?
____________ La próxima vez que te sientas deprimido o con baja autoestima, pregúntate si no estás rodeado de gilipollas.
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
el popper
A 500 km...

|
¿Para qué querrías hacer eso? 
Tengo un amigo que tiene dos, y me surgió la duda si se puede llegar a poner en serie o algo así como para que fusionen juntos... No se, por eso pregunto...
|
|
|
|
 |
infierno
Hijo de BOL

|
|
|
|
|
 |
el popper
A 500 km...

|
 Buenísimo!... mas claro imposible...
|
|
|
|
 |
ferestek
Hijo de BOL

|
Lo unico que puedes hacer es conectar la salida del previo antes de que pase por la potencia y conectarlo al otro cabezal .... pero casi que mejor no lo pruebes ... si la cagas lo mas probabel es que te quedes sin amplis y sin colega!!!
Si quieres , ya que Infi pone la imagen , yo pongo la onomatopeya BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (no tengo tiempo ahora de buscar un audio  )
____________ Be bassic my friend!!!
|
|
|
|
 |
markinson
Hijo de BOL

|
Te podría ser utíl en el caso de que tengas dos pantallas a 4 Ohm y que ninguno de los cabezales puedan funcionar a 2 Ohm. En ese caso podrias conectar una pantalla a cada cabezal y sacar por la salida de linea de uno de los cabezales un cable y conectarlo en el imput del otro.
Esto tambien se podría aplicar si tienes una pantalla de 4 Ohm y dos de 8 Ohm, o con el típico combo que lleva su pantalla y no te deja conectar ninguna más. En este caso sacarias la linea del cabezal y la conectas en el imput del combo.
No pasa nada, yo lo hice una vez con mi cabezal + pantalla y conecté el ampeg BA 220HP en el local un dia que me junté allí con todo el equipo.
Un saludo,
____________ WARWICK Corvette $$
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
TRACE ELLIOT AH300-7
TRACE ELLIOT 1153
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1518 en venta
WARWICK WCA 115 en venta
|
|
|
|
 |
Kraken
Hatarakanakerebanarimasen

|
Salud!
Yo nunca lo he hecho, ni ganas, pero en directo la verdad es que se ve bastante (bueno, bastante, pero un buen puñado de veces sí lo he visto). Se conecta una salida no de potencia (como la de FX) a la entrada del segundo cabezal y se hace una cadena de la extensión que quieras.
____________ "Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
|
|
|
|
 |
ferestek
Hijo de BOL

|
Pos lo que yo decia , pero como se lie de salida ..... a ver tampoco petaria , eh??? Pero dependiendo de la señal que envie el primero por la salida normal , como se lie rebienta algun bafle ...
____________ Be bassic my friend!!!
|
|
|
|
 |
Kraken

|
Salud!
Eso, sorry, lo había puesto ya Feres.
____________ "Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
Salud!
Eso, sorry, lo había puesto ya Feres. 
Amarilla a Kraken por repetidor maligno
____________ La próxima vez que te sientas deprimido o con baja autoestima, pregúntate si no estás rodeado de gilipollas.
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
Kraken

|
Salud!
Amarilla a Ferestek por no ceder el paso a la administración.
|
|
|
|
 |
el popper
A 500 km...

|
Te podría ser utíl en el caso de que tengas dos pantallas a 4 Ohm y que ninguno de los cabezales puedan funcionar a 2 Ohm. En ese caso podrias conectar una pantalla a cada cabezal y sacar por la salida de linea de uno de los cabezales un cable y conectarlo en el imput del otro.
Esto tambien se podría aplicar si tienes una pantalla de 4 Ohm y dos de 8 Ohm, o con el típico combo que lleva su pantalla y no te deja conectar ninguna más. En este caso sacarias la linea del cabezal y la conectas en el imput del combo.
No pasa nada, yo lo hice una vez con mi cabezal + pantalla y conecté el ampeg BA 220HP en el local un dia que me junté allí con todo el equipo.
Un saludo,
Buenisimo y así puedo combinar las dos ecualizaciones?, me entra la duda que sonido le quedaría... Se me hacen agua los oidos! jejejeje
Te sonó a ampeg?
|
|
|
|
 |
Ziku80
|
Hay efectos que van en estero como chorus o delays que van de puta madre con dos amplis.
Suelen tener dos salidas una para cada ampli, y el efecto gana muchisimo sonando asi!!!
ya que tienes opcion pruebalo!!!
Un abrazo!!!
|
|
|
|
 |
el popper
A 500 km...

|
Hay efectos que van en estero como chorus o delays que van de puta madre con dos amplis.
Suelen tener dos salidas una para cada ampli, y el efecto gana muchisimo sonando asi!!!
ya que tienes opcion pruebalo!!!
Un abrazo!!!
De lujo, vamos a meterle uña!... Muchas Graciassssss
Un abrazo!
|
|
|
|
 |
kramer
Beyoncé y Rihannera - Komando Troll
|
supongamos que son dos combos.......
un cable jack por un lado y por el otro dos jacks (uno para cada entrada de los combos)
así si que funcionaría
pero dos cabezales enganchaos, pongamos que es intentar meter la pichina en dos jembras a la vez
____________ Lloverán okos pelúos que se follarán a las novias de los rihaneros distraídos...
Seguid con la marikonada
|
|
|
|
 |
markinson
Hijo de BOL

|
Buenisimo y así puedo combinar las dos ecualizaciones?, me entra la duda que sonido le quedaría... Se me hacen agua los oidos! jejejeje
Te sonó a ampeg?
El primer ampli (del que saques la linea) sonará como siempre y el que reciba esa señal, podrá mezclarla con su previo, si la conectas a la entrada del previo o se quedará tal cual si la puedes meter despues del previo.
Por cierto mi combo era el BA 115HP y no el BA 220HP (que creo que no existe). Me gusta mucho como suena ese combo que creo que no debe ser muy diferente de un MICRO-VR como el tuyo ¿has oido alguno?
Kramer, jamas pensé que diria esto, pero te equivocas. Las salidas y entradas de linea, se pueden usar para eso perfectamente, incluso puedes usar las de los efectos en caso de no tener linea o la salida de los cascos en fin, cualquiera que sea de baja intensidad.
PEAVEY T-40
TRACE ELLIOT AH300-7
TRACE ELLIOT 1153
WARWICK WCA 211 PRO
WARWICK WCA 115 en venta
|
|
|
|
 |
xaranzaina
|
Pregunting!
Pa que hacer to ese tinglao?
____________ Una vez me dijo un Viejuno...
Que el Kramer es jodidamente Irrefutable...
Disfruten lo Votado...
|
|
|
|
 |
markinson
Hijo de BOL

|
A mi, así de pronto se me ocurre, mezcla de previos y suma de watios.
La verdad es que esta muy bien, el problema, es el espacio, el coste y el peso, pero por lo demás, entiendo que todo son ventajas. Si no me equivoco, es lo que hacen/hacian todas las estrellas del rock en sus conciertos ¿no?
P.D.: Además lo único extra que necesitas para montar el tinglado, es un cable.
Última edición por markinson el 21 Sep 2011 16:56; editado 2 veces
PEAVEY T-40
TRACE ELLIOT AH300-7
TRACE ELLIOT 1153
WARWICK WCA 211 PRO
WARWICK WCA 115 en venta
|
|
|
|
 |
xaranzaina
|
Pues no tengo ni idea...
La verdad que las estrellas me la traen bastante flojing...
Tambien llevaban columnas de Marshall... de adorno
Pero creo que con un buen ampli va uno sobrao,creo que son ganas de complicarse la vida
Disfruten lo Votado...
|
|
|
|
 |
el popper
A 500 km...

|
Te sonó a ampeg?
El primer ampli (del que saques la linea) sonará como siempre y el que reciba esa señal, podrá mezclarla con su previo, si la conectas a la entrada del previo o se quedará tal cual si la puedes meter despues del previo.
Por cierto mi combo era el BA 115HP y no el BA 220HP (que creo que no existe). Me gusta mucho como suena ese combo que creo que no debe ser muy diferente de un MICRO-VR como el tuyo ¿has oido alguno?
Kramer, jamas pensé que diria esto, pero te equivocas. Las salidas y entradas de linea, se pueden usar para eso perfectamente, incluso puedes usar las de los efectos en caso de no tener linea o la salida de los cascos en fin, cualquiera que sea de baja intensidad.
Muy claro! excelente aclaracion!!! ...y por cierto si lo escuche al combo, pero no con mi bajo, es bastante similar el sonido del micro. varia un poquito porque yo lo tengo con una pantalla de 4x10 y una de 1x15 y varia un poco por ahí en el brillo, pero el combo tiene parlante eminece y eso destaca también... Igual yo soy medio imparcial porque me gusta mucho ampeg entonces no puedo ser objetivo, ya tuve una marca nacional arg, después, peavy, kustom y marshall y mi sentimieto es ampeg al 99.9% jeje. Pero ese es gusto personal de cada uno
Gracias por la respuesta, muy clara!
|
|
|
|
 |
markinson
Hijo de BOL

|
Pero creo que con un buen ampli va uno sobrao,creo que son ganas de complicarse la vida 
Joel, te ahogas en un baso de agua...
PEAVEY T-40
TRACE ELLIOT AH300-7
TRACE ELLIOT 1153
WARWICK WCA 211 PRO
WARWICK WCA 115 en venta
|
|
|
|
 |
kramer
|
Te sonó a ampeg?
Me equivoco la hostia, solo he dicho eso por llevar la contraria a tanto chintofoneo
No entiendo una jota de envíos ni efectos ni cohones
pero hay que leer mi firma, aviso para chintofoneros itó
____________ Lloverán okos pelúos que se follarán a las novias de los rihaneros distraídos...
Seguid con la marikonada
|
|
|
|
 |
xaranzaina
|
Joel, te ahogas en un baso de agua...
Cuantas menos complicaciones mejor,luego falla uno que si falla otro....
Paso,itó
Disfruten lo Votado...
|
|
|
|
 |
Joe
Javier Arenas me pone cachonda - KTroll

|
Viva los pedale analógicos buenos
____________ Fender Precision MIM 1994
Ibanez Roadster 1979
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
DOD FX72 flanger
Boss Ce-5 chorus
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
|
|
|
|
 |
markinson
Hijo de BOL

|
Bueno señores, tampoco vamos a cortar las relaciones por esto ¿no?
El amigo popper ha preguntado si se pueden hacer sonar dos amplis a la vez y se le ha contestado, creo que Vince en su inmensa sabiduria sabra perdonar...
PEAVEY T-40
TRACE ELLIOT AH300-7
TRACE ELLIOT 1153
WARWICK WCA 211 PRO
WARWICK WCA 115 en venta
|
|
|
|
 |
xaranzaina
|
Y muy bien contestao,itó
Disfruten lo Votado...
|
|
|
|
 |
kramer
|
Tiene usted razón sr., Markinson
Seguid con la marikonada
|
|
|
|
 |
el popper
A 500 km...

|
A mi, así de pronto se me ocurre, mezcla de previos y suma de watios.
La verdad es que esta muy bien, el problema, es el espacio, el coste y el peso, pero por lo demás, entiendo que todo son ventajas. Si no me equivoco, es lo que hacen/hacian todas las estrellas del rock en sus conciertos ¿no?
P.D.: Además lo único extra que necesitas para montar el tinglado, es un cable.
Es verdad, yo lo vi en varios grupos y por eso me causo duda si estaban de adorno o se podían fusionar. Pero vamos a probar y ver como suena. Igual como dije antes, son de un amigo pero si me gusta compro uno mas y los conecto jajajaja
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
¿Suma de W?  ¿En serio?
Al menos, es algo interesante para investigar y probar....
¡Queremos fotos y review! (O pack de amarillas al canto!!!)
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
|
|