| Autor |
Mensaje |
RODHEA
|
 ¿Cuál Amplificador Para Bajo Squier Jaguar?
Hola, soy nuevo aquí y necesito ayuda. Compraré pronto un bajo Squier Jaguar y no sé cuál amplificador es más recomendable para este instrumento. ¿Marca? ¿Potencia? ¿Alguna otra característica? ¿Alguien tiene experiencia con el Jaguar? Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
 |
membri
Luthier alternativo

|
 Re: ¿Cuál Amplificador Para Bajo Squier Jaguar?
Lo primero, bienvenido,
Normalmente la gente se presenta en los foros (si puede ser con fotos) antes de entrar a saco preguntando.
Respecto al ampli, como no des mas datos del uso que vas a darle lo mismo te podemos decir que te compres un Behringer de 20 W que un Ampeg de 1000.
____________ El ser humano se define por su profunda imbecilidad, asombrosa en solitario y terrorífica en grupo.
Kraken dixit
|
|
|
|
 |
miwibass
Be water my friend

|
Jajajajaja
Un Mesa boogie de 2.000W
|
|
|
|
 |
membri
Luthier alternativo

|
Mirate este stack, con esto puedes tocar en locales pequeños/medianos
____________ El ser humano se define por su profunda imbecilidad, asombrosa en solitario y terrorífica en grupo.
Kraken dixit
|
|
|
|
 |
danibass
Amarilla para Albertbe!

|
yo lo multiplicaría por 4 ese stack membri, como toque con un guitarrista con 50W válvulas se lño comen vivo, necesitarías unos 1000W o 2000W para ir seguro
____________ Cort Artisan 6 Kramer Deluxe Edition
Lakland Jazz Bass Skyline Series
Warwick Rockbass Corvette Basic4 A BL
Roland D-Bass 210 Xaranzaina Custom Shop
gonzo: "ningun ramone vale el vomito de jack bruce"
|
|
|
|
 |
Ru
Hijo de BOL

|
Que cabrones, tu no les hagas caso.
Lo mejor para empezar sin gastarte mucho dinero es algo así:
|
|
|
|
 |
hassassin666
Hijo de BOL

|
|
|
|
|
 |
RODHEA
|
Lo primero, bienvenido,
Normalmente la gente se presenta en los foros (si puede ser con fotos) antes de entrar a saco preguntando.
Respecto al ampli, como no des mas datos del uso que vas a darle lo mismo te podemos decir que te compres un Behringer de 20 W que un Ampeg de 1000.
Hola. Es que no tengo práctica en esto de los foros, por eso no me presenté ni nada. Bueno, el uso es totalmente doméstico, es para tocar en mi casa, o sea es para recintos pequeños a lo más, pero no tocaré en un escenario ni grande, ni mediano, ni en un bar, como dije, es más bien para un uso 'personal', gracias de nuevo.
|
|
|
|
 |
Kraken
Hatarakanakerebanarimasen

|
Salud!
¿Qué tipo de música vas a tocar? ¿Con qué compañeros? ¿Cuántos guitarras? ¿Son muy bestias? ¿Cuál es la distancia entre las cejas del batería?
Del grado de bestialismo (y no me refiero a follarse ovejas) de tus compañeros dependerán tus vatios.
¡Bienvenido al foro!
____________ "Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
|
|
|
|
 |
membri
Luthier alternativo

|
Del grado de bestialismo (y no me refiero a follarse ovejas) de tus compañeros dependerán tus vatios.
Me lo pongo de firma pero ya!!!
Kraken dixit
|
|
|
|
 |
kwanbass
aspirante motivao

|
RODHEA, Hola, soy nuevo aquí y necesito ayuda. Compraré pronto un bajo Squier Jaguar y no sé cuál amplificador es más recomendable para este instrumento. ¿Marca? ¿Potencia? ¿Alguna otra característica? ¿Alguien tiene experiencia con el Jaguar? Muchas gracias!!!!
yo tengo un bt108 en venta, si te interesa dimelo serian 50 eurines, no es mucho, es el ampli con el que empece, http://www.behringer.com/ES/Products/BT108.aspx ahi tienes el link por si quieres verlo
|
|
|
|
 |
xaranzaina
|
http://es.euroguitar.com/ampli/behr...108/115520.html
____________ Una vez me dijo un Viejuno...
Que el Kramer es jodidamente Irrefutable...
Disfruten lo Votado...
|
|
|
|
 |
|
|