Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Disco Duro Online
Autor Mensaje
Mensaje Disco Duro Online 

Para los que trasteais con estas cosas informáticas ... bueno los que controlais imagino que ya lo conocereis, para los que no os recomiendo Dropbox, es un disco duro virtual, para guardar tus archivos, te regalan 2Gb y puedes almacenar lo que quieras.
Yo el uso que más le doy es:
1. sincronizar: cuando te creas la cuenta te bajas un programa que te crea una nueva carpeta en mis documentos llamada Dropbox, todo lo que guardas ahí automaticamente se sube online, si te lo instalas en mas ordenadores (por ejemplo yo en casa, en el portatil y en el trabajo), cualquier cosa que guardes estará en todos los ordenadores. Si te guardas un trabajo, o una canción o una foto, lo que sea, en el portatil, cuando llegues a casa la tendrás en tu ordenador.

2. compartir: puedes compartir los archivos que tienes con quien quieras, cada archivo tendrá una dirección web si lo compartes y le puedes pasar esa dirección a quien quieras para que se lo descargue.

Pues eso, que viene genial y es muy útil.
Como comentaba por crearte la cuenta tienes 2Gb gratis para siempre, y puedes ir ampliandolo invitando a gente (por cada uno que os apunteis con el enlace que os pongo me regalan 250Mb   )

Así que si alguien cree que le puede servir que se anime y se cree una cuenta en este enlace:
http://db.tt/pGBweJ2

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Disco Duro Online 

Salud!

Mola el Dropbox, sí. A mí me lo descubrió Malospelos, donde a veces nos deja regalitos.    

Nosotros lo tenemos en el grupo para poner las partituras, los audios, videos, etc, es muy util.

No lo conocía pero mola,muy útil.

Buen aporte    

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos