Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Duda Sobre El Previo
Autor Mensaje
Mensaje Duda Sobre El Previo 

Hola foro!!

Os cuento y si alguién se aburre lo suficiente quizá me pueda hasta ayudar  

Cuando compré el Cort A4, el anterior dueño me dijo que el previo era bartolini/fishman....  

Es decir, o es un mk1, o es un fishman, pero dudo que sea un híbrido bartolini/fishman, dudo que tal cosa exista (no digo que no, digo que lo dudo   )

La cosa es que en la tapa de la pila del previo pone fishman, yo supuse que era un bart mk1, que en la tapa ponía fishman como podía poner x, pero el otro día dando vueltas por el tubo ví este video:

http://www.youtube.com/watch?v=TJ8TF5l_srM

Y yo ya no sé que trapis de electrónicas se lleva esta gente de cort  

En realidad me da igual que sea bart./fishman/lo que sea, el previo se llame como se llame a mi me gusta, y bastante, cumple muy bien su cometido, no sólo ha pasado mi visto bueno, todos los bajistas de verdad que han cogido el bajo le han dado el visto bueno, más de uno, me lo ha querido comprar  

La pregunta entonces es:

Alguién sabe algo sobre los previos que montaban los A4/A5/A6 sobre el 2.004 (fecha en la que fué fabricado según número de serie)????

Cort no da mucha información precisamente y el video ese me hace dudar, pero hace un tiempo intenté encontrar info sobre previos fishman y sólo encontré poca y para instrumentos acústicos, así que estoy perdido en una duda bastante absurda  

Ahí va el surreal tocho  

Saludox

Phobia

Mensaje Re: Duda Sobre El Previo 

Buenas!
Imagino que se referirá a que son pastillas Bartolini y previo ( electronica ) Fishman  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Duda Sobre Tensiones Bulcatoros TEORIA Y TECNICA 4 25 Mar 2012 22:10 Ver último mensaje
xavifolch
No hay nuevos mensajes Duda Sobre Notación chiscobonham TEORIA Y TECNICA 5 23 Mar 2010 01:10 Ver último mensaje
chiscobonham
No hay nuevos mensajes Duda Sobre Equipo!! purgatory BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS 12 13 Mar 2012 03:27 Ver último mensaje
miscat

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos