Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ecualizador MXR 10 Bandas
Autor Mensaje
Mensaje Ecualizador MXR 10 Bandas 

Hola familia, que resulta que tengo desde hace un año este ecualizador que a mi personalmente me parece si no el mejor, de lo mejorcito de pedales de ecualización para bajo.

Image

Lo que pasa que en temas técnicos ando un poco frito y me da la sensación que podría sacarle mucho más partido del que le saco. Yo lo coloco de la siguiente forma y creo que no es la más óptima:

-Del bajo al input del afinador boss
-Del output del afinador al input del ecualizador
-Del output del ecualizador al input pasivo de mi cabezal Image

¿Estaría bien así? ¿Qué otras opciones tengo?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ecualizador MXR 10 Bandas 

No se que tal es ese afinador,a mi particularmente no me gusta pasar los efectos por el afinador,ese cabezal tiene entrada para afinador,aunque si no te hace ruido ,asi esta bien ,luego es cuestion de jugar muuuucho para encontrar el sonido que buscas .Tengo un par de mxr y van muy bien.Un saludo.

Si el cabezal tiene una salida para afinador, estás tardando en sacarlo por ahí (es la salida de la izquierda del todo), el bajo lo pinchas al input de la EQ y esta al input del ampli

Ten Years ago, we had Steve Jobs, Bob Hope and Johny Cash... Now we have, no Jobs, no Hope and no Cash
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Perdonadme, no me ha quedado muy claro... Tengo un caso super parecido, con ese mismo cabezal.

En mi caso tengo un afinador BOSS TU-3 y un equalizador BOSS GEB-7.

Se supone que la combinación es ésta?

- Por un lado: Bajo - cable - afinador - cable - input de entrada del bajo (pasiva o activa)
- Por otro lado: cable desde el SEND DE EFECTOS DEL AMPLI - EQUALIZADOR BOSS - cable al RETURN DE EFECTOS DEL AMPLI

¿Es así o me he equivocado?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos