Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

El Super Transformador Del Chino
Autor Mensaje
Mensaje El Super Transformador Del Chino 

normalmente cuando ensayo con el grupo llevo la pedalera a pilas, o si se acaban conectada a la red con un transformador teoricamente muy decente, marca thomson creo recordar que me costo unos 20 euros.

ayer descubri que el que habia metido en la funda del bajo era uno que compre en un chino por 3 euros y que normalmente uso en casa

total... ya que estaba alli y no tenia pilas habia que enchufarlo. el cable es cortisimo y tuve que meterme en el espacio vital del guitarra pero lo consegui. la pedalera se enciende perfectamente, afino sin encender el ampli me pongo a tocar y BBBRRRROOOOOOMMMMMmmmmmmmm

cojones!! todos mirando asustaos! proque coño esta el bajo tan fuerte!?=!?!?!  miro el ampli.. esta como siemrpe... jeur qu eraro. le pongo una eq mas suave BBBRRROOOOOOOOMMMMMMMMmmmmm  la ostia!!

baja el amli BBBRRRROOOOMMMMMMMMMmmm

coño baja el volumen de la pedalera   BBBRRROOOOOOMMMMMMmmmmmm

al final tuve que quitar la distorsion mas burraca y usar una mas tranquila, la que ois en los videos domesticos (al ultimo de los cuales ni caso cabrones con lo que costo grabarla  :viking:) , y con ese sonido mucho menos agresivo y que normalmente solo uso con el grupo en salas con mini mesas popigays ya pudimos tocar y escuchar algo mas que bajo...

no tengo ni idea de porque pasa esto pero pasa. el transformador de los chinos trae el poder...

el caso es que a la emisora fm que le pongo al movil para escuchar musica en el coche le pasaba igual. con un transformador chino sonaba el doble de bestia que a pilas... desgraciadamente ese transformador murio en combate y arrastro la toma del coche con el... espero que este no haga lo mismo con mi pedalera.

Mensaje Re: El Super Transformador Del Chino 

Mi padre compró uno de los chinos muy gordote y aparatoso y también le acabó jodiendo no se qué.

Pd: en el curro no puedo escucharte bien y hasta los viernes no toca sesión bajo-interné en casa, esta noche o mañana me pongo el video  

"Yo hasta cantaba gospel en el coro de la facultad... Todos tenemos un pasado..." Membri dixit.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

yo lo he visto dos veces    lo que pasa que no quise decir nada por no ser repetitivo en plan joder que bien tocas y demás , pensé que dirías ya esta el pesao del aga haciendo la pelota  

por cierto hay una parte que es lo que mas me gusta de lo que te he visto tocar

hombre no se trata de ir en plan siervo adulador, pero se pueden comentar cosas.

eso que comentas me llama la atencion, pq no es un tema especialmente bajinal que digamos.

alerta de off topic sonando

escichanding : toma3

Cuidao con el chisme ese,a ver si te va a joder algo

Que el Kramer es jodidamente Irrefutable...

Disfruten lo Votado...

Yo compré un adaptador de corriente terminado en USB para el Ipod y solo enchufarlo se quemó ... suerte que ni puse el Ipod  .....

http://www.myspace.com/casualjazz
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Historias de chinos

yo me compre una lima para rebajar un trozo de metal....

y se limo la lima

Que el Kramer es jodidamente Irrefutable...

Disfruten lo Votado...

hombre la pedalerilla esta es apaña y le saco partido, y sobre todo la tengo muy controlada, pero la tengo mas que amortizada, asi que si el chino saca mas leña y ademas aumenta las posibilidades de necesitar un big muff....

Pero bueno, ¿tu qué haces ya sin un  big muff? !Ve por él pero del tirón!  

Los pedales analógicos son la leche... ahora mismo ya solo tengo uno, el flanger; pero es que
ese pedal me vale a mi como casi cualquier pedalera! a ver si algún día puedo subir una demo
(en el hipotético caso de que consiga saber cómo grabar limpio en un portátil)... o si no nos vemos
y te lo dejo para probarlo....

Pero que tu no puedes estar sin un big muff a estas alturas cohone

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Xaranzaina Escribió: [Ver Mensaje]

Historias de chinos

yo me compre una lima para rebajar un trozo de metal....

y se limo la lima

Yo siempre me agarro los machos y me voy a la tienda de turno a pagar lo que no está escrito por el transformador, porque con esas cosas no se juega! Si se ha de joder, que se joda, pero que no joda al resto

Por cierto, el bajista de cierto grupo me pasó su big muff para ver si me podía servir, via mi hermano, ya que él ya no lo usaba. Lo puse, lo probé y dije "ajá", empecé a cacharrearlo y aquello era una masa de ruido que... hombre, sí, no está mal, pero... Total, que esa misma tarde se lo devolví

No sé yo si para gonzo lo mejor es una distorsión de ese tipo que camufla cualquier detalle, la verdad es que si pone el big muff en modo "burro" puede pegar, pero imprescindible no lo veo yo... Y lo digo para que me ilustréis, eh? No es una crítica, si no que para lo que yo hago no me aportaba mucho.

Möno
Albert
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

no lo he probado

es el unico pedal cuyas muestras y reviews no me han dejado con la pregunat.. y los graves? resonando en el fondo de mi vacia cavidad craneal

lo curioso es que la mayoria de los fuzz me daban esa sensacion de ruido que comentas, y asumia la chicharreria de los overdrives, pero este me ha sonao bien

es igual, yo sigo con mi pedalerucha con el gain a tope

hay un montón de pedales que lo único que hacen es disfrazar el sonido del instrumento el efecto, en lugar de "transformar" el sonido de la señal... es decir, qe se escucha, por un lado y de forma leve, el sonido del bajo sin distorsión y por otro el de la distorsión encima, como en dos capas. en los efectos buenos, a mi juicio, el rollo es que eso no pase, que todo suene en una sola señal más compacta. no sé si me explico    el caso es que la mayoría de las distorsiones tipo "hardcore metal", "extreme metal" o "metal core" -la que tenía yo- son un mojón pinchao en un palo

Te entiendo perfectamente! Sé lo que comentas, modificar la señal o crear una a partir de la que tienes. De esas distorsiones sí que no puedo hablar, porque desde siempre me han parecido lo que dices y no las he probao nunca

Möno
Albert
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

yo acabo de vender la mía y me tiraré de aaquí a verano por el big muff bendito,
ahora toy buscando información sobre el bicho en cuestión y sus distintaas variedades

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Super Tienda DIY SkL BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA 3 06 Apr 2012 15:26 Ver último mensaje
Phobia
No hay nuevos mensajes SWR Super Redhead javimain AMPLIS Y PANTALLAS 4 09 Apr 2012 22:16 Ver último mensaje
Malospelos
No hay nuevos mensajes Super Triste... zepedro FORO DEBATE GENERAL 11 23 Mar 2012 19:43 Ver último mensaje
JoanBaix

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos