| Autor |
Mensaje |
oscarlueje
|
 Epiphone EB-0 , Vamos Como La Guitarra SG
Hola gente tengo un problema que no se como describir : tengo un bajo epiphone EB-0 , vamo como la guitarra SG y me da problemas con el ampli , al rato de estar tocando me suenan como interfrencias rarisimas pero cuando cojo la mierda del academy pues no tengo ese problema no lo entiendo, alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
|
 |
membri
Luthier alternativo

|
 Re: Epiphone EB-0 , Vamos Como La Guitarra SG
Hombre, yo pegaría un ojo a la electrónica, igual hay algo medio suelto, o a lo mejor se podría apantallar.... vete a saber...
____________ El ser humano se define por su profunda imbecilidad, asombrosa en solitario y terrorífica en grupo.
Kraken dixit
|
|
|
|
 |
ferestek
Hijo de BOL

|
Yo ya te lo he respuesto en el otro post ....  aunque es lo mismo quedice Membri
____________ Be bassic my friend!!!
|
|
|
|
 |
membri
Luthier alternativo

|
Es verdad, lo acabo de ver!!!
____________ El ser humano se define por su profunda imbecilidad, asombrosa en solitario y terrorífica en grupo.
Kraken dixit
|
|
|
|
 |
oscarlueje
|
Pues lo acabo de mirar y veo todos los cables bien soldados y sin anomalias, lo del apantallamiento tampoco debe ser por que apenas se oye nada cuando dejo de tocar, pssssssssssssssss no se q podra ser amigos
|
|
|
|
 |
membri
Luthier alternativo

|
A lo mejor no hace buen contacto el jack del cable, prueba con otro cable o prueba a menear el jack de entrada al bajo para ver si hace ruido...
Kraken dixit
|
|
|
|
 |
Malospelos
Nasío Bajista

|
Lo electroduendes como las gastan os joios.
ALgo debe andar mal, alguna soldadura, algo que no contacta bien del todo ... s el bajo da mas señal puede que se note mas con el que con el otro y salta al oido antes .... con el ampli cerca alejado hace lo mismo? ... has probado a cambiar de jack?..... en fin cosas de esas ...
____________ ¡¡¡ Salud y República !!!
http://www.myspace.com/casualjazz
|
|
|
|
 |
Bajofeliz
Hijo de BOL

|
Podria ser el cable/jack, si es de muy mala calidad puede pillar interferencias de radio y mierdas raras, yo eso no lo he comprovado pero lo he leido por ahixd
Saludos!
|
|
|
|
 |
oscarlueje
|
Podria ser el cable/jack, si es de muy mala calidad puede pillar interferencias de radio y mierdas raras, yo eso no lo he comprovado pero lo he leido por ahixd
Saludos!
Pues no se el cable no tiene mucho tiempo y lo uso poco, ademas con el bajo cutre no me da problemas pero con el Epiphone si.
Creo q lo llevare a la tienda a ver si le pueden echar un vistazo, tu q crees????
|
|
|
|
 |
|
|