| Autor |
Mensaje |
albertbe
MR. MALIGNO

|
 Estoy Espiñao En Un Tren
Volvía en tren de currar y PLAS! Leñazo
Lo primero que hice fue mirar a ver si alguien se había hecho algo. Correcto. Lo segundo, avisar que no se asusten los parientes al ver las noticias  Correcto. Lo tercero, avisar de que llegare tarde a recoger al churumbel (mi chorba plega a las ocho). Correcto. Lo cuarto, ir a la cabina, escudriñar entre los q pensaron lo mismo y ver los daños. Cabina a oscuras; conductor aparentemente vivo. Correcto. Siguiente paso, publicar este post. Esto ultimo es lo único que hice con una sonrisa.
¿Que me estáis haciendo?
Es un túnel donde por suerte el tren va lento, pero parece que del piño ha descarrilado (por la inclinación lo parece)...... Ahora, estoy deseando ver vuestros comentarios
Voy a mirar por internet a ver si sale lo que ha pasado.
____________ La próxima vez que te sientas deprimido o con baja autoestima, pregúntate si no estás rodeado de gilipollas.
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
danibass
Amarilla para Albertbe!

|
 Re: Estoy Espiñao En Un Tren
vives al límite!! seguro que es el karma, por tarjetear indiscriminadamente
la verdad des que has tenido suerte tío
____________ Cort Artisan 6 Kramer Deluxe Edition
Lakland Jazz Bass Skyline Series
Warwick Rockbass Corvette Basic4 A BL
Roland D-Bass 210 Xaranzaina Custom Shop
gonzo: "ningun ramone vale el vomito de jack bruce"
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
 sabia que no me fallaríais
Si es el karma será porque hace un huevo qe no saco tarjetas......... Da que pensar
Los bomberos están mirando como nos sacan. Al conductor parece que le haya dado un ataque de ansiedad
Algún herido leve.
Mañana en las noticias xDDDDS
____________ La próxima vez que te sientas deprimido o con baja autoestima, pregúntate si no estás rodeado de gilipollas.
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
CretinloveR
Reparte el tiempo...

|
BOL siempre al pié del cañón, buscando la noticia!
Cuando os saquen de ahí tendrás que hacer una review en condiciones, eh?
Abrazos! (y paciencia, tio)
____________ Fender American JazzBass S-1
Aguilar AG500SC
Peavy TVX 410
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
Están desincrustando los trenes, e intentaran meterlo en la via
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
Al loro
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
Ru
Hijo de BOL

|
Tarjeta a Albert por descarrilar trenes.
¿Te has hecho daño tu? Mañana podrías pasar por el médico, al menos para dejar constancia del accidente de hoy por si luego notaras molestias. Pide algunos teléfonos y dáselos a quienes puedan haberse hecho más daño por si luego te necesitaran como testigo o si la tia está muy buena.
Lo normal con estás cosas es la misma lesión de siempre, cervicalgia, que no se suele notar hasta pasado un día o dos.
Te has portado como un verdadero gentleman, yo habría aprovechado para robar el oro y levantarle las enaguas a las damas.
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
Tarjeta a Albert por descarrilar trenes.
¿Te has hecho daño tu? Mañana podrías pasar por el médico, al menos para dejar constancia del accidente de hoy por si luego notaras molestias. Pide algunos teléfonos y dáselos a quienes puedan haberse hecho más daño por si luego te necesitaran como testigo o si la tia está muy buena.
Lo normal con estás cosas es la misma lesión de siempre, cervicalgia, que no se suele notar hasta pasado un día o dos.
Te has portado como un verdadero gentleman, yo habría aprovechado para robar el oro y levantarle las enaguas a las damas.
Gracias por hacerme quedar como el psicópata del tren por hacerme reír ante la catástrofe xD
Jesuskno dice que me haga el herido. Que eso pal seguro equivale a un Fodera asegurado
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
CretinloveR
Reparte el tiempo...

|
Oye Albert, sácate unas fotos con el mv para enseñárnoslas luego, que me estoy imaginando una estampa rollo Jungla de Cristal.
Por cierto, gracias, tio. Me estaba muriendo del asco estudiando y me has sacado del letargo.
Abrazos!
____________ Fender American JazzBass S-1
Aguilar AG500SC
Peavy TVX 410
|
|
|
|
 |
Dieg0nline
Spector Mania...

|
Piensatelo, mi hermana estando parada en un stop vino uno sin frenar y le dio, fue un toque tonto, pilotos jodios y parachoques abollao, pero se hizo daño en el cuello. Un mes de baja con mareos y 3000€ de indemnización. Da para un buen jamón
Yo vivo soñando con que alguien no frene detras mia XD
|
|
|
|
 |
1qvaYdiC
El Señor de las Resacas

|
Animo. yo viajand o de vigo a segovia tuvimos que parar 5 horas porque un tren de mercancias habia descarrilado. ya de por si tarda y tarde mucho mas claro.Animo y que te saquen pronto. Por cierto escribo esto desde un autobus. Ahora ya me ha entrado canguele
____________ Mtd kingston kz5 customizado (es un cañon!!)
musicman sub5, Fenix FRanKiwiNi 5
swr sm900, ampeg b2r, hatke transporter 410
boss gt6b
|
|
|
|
 |
lluiset
Comandante Nasío Bajista

|
Sin fotos no hay descarrilamiento
____________ Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
|
|
|
|
 |
Planeta13
Hijo de BOL

|
A mi me pasó lo mismo yendo de Bilbao a Málaga con el tren lento,el viajecito que duraba técnicamente 12 horas al final casi fueron 14!!
A esperar y montar todo el jaleo posible,di que tienes claustrofobia o algo así a ver si sueltan pasta de indemnización
____________ Hagas lo que hagas,siempre habrá un asiático que lo haga mejor que tu
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
|
|
|
|
 |
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

|
en el pais ya aparece la noticia, pero sin fotos, y segun renfe sin heridos
____________ http://www.conklinguitars.com/artists_gonzalo_gassol.html
|
|
|
|
 |
loizaga
El último txikitero

|
Sin fotos no hay descarrilamiento 
+1 he pensado Lo mismo
Animo tio.
____________ http://es.myspace.com/elultimotxikitero
http://www.facebook.com/ElUltimoTxikitero
Y si el punk ha muerto, dime donde estoy enterrado,que mis pobres cenizas,tengan al fin descanso
|
|
|
|
 |
Garroff
Dosolista profesional a sueldo

|
Vilaweb
Está un poco en polaco. Ya sabeis, es solo añadir la última letra (que siempre nos la comemos).
|
|
|
|
 |
Phobia
Hijo de BOL

|
Te ví a decir lo que hacía
Intentar que la fiebre no llegase a los 39'7 de ayer por la tarde
Tuvo que venir un médico de urgencias por que no bajaba ni con ibuprofenos, es más a la hora de habeme tomado uno me había subido un grado, y se iba la olla hasta límites inhóspitos, mi mente estaba en un bucle de vértigos, balbuceos, temblores y demás desvaríos
Moraleja
Te cambio el tren por los delirios, cuando quieras
EDIT
PD Finge estar muy mal (psicológicamente, que eso si finges bien no lo pueden poner en duda  ) y sácale un Fodera o varios bajos de verdad al seguro
Última edición por Phobia el 19 Jan 2012 20:47; editado 1 vez
____________ ¿Y si la realidad no es más que otra enfermedad? Rant Casey
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
No se ha publicado mi ultimo post
Primero os daba las gracias x la compañía
Y luego había otros comentarios + jocosos
Al llegar al metro para ir a buscar al peque va y se estropea  nos bajamos y el siguiente bien. Ahora os escribo desde el autobús con el prque camino a casa, y no veas que acojone, que a la 3a va la vencida
Tb os decía que en el Facebook publique una foto, es una mierda porque había un montón de peña pasando y empujando y solo pude hacer una y aun suerte no se ve algo
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
pulsar
Beyond Patapolling

|
Ostia Albert, ànims i paciencia
Me alegro que no haya sido grave, pero cada dia veo más claro que Marcus Miller tenía razón
____________ "... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
X cierto gonzo, en el país pone 25 heridos y un hospitalizado
Ya sale en elperiodico, la vanguardia, etc...... A ver si ponen fotos
Pulsar, veras como me saque la roja a donde voy a parar
Última edición por albertbe el 19 Jan 2012 21:12; editado 1 vez
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
Phobia
Hijo de BOL

|
Albert tron, lleva al peque a casa encerraos y no salgáis, por si las flys....
____________ ¿Y si la realidad no es más que otra enfermedad? Rant Casey
|
|
|
|
 |
Gaseado
Madrileño. -Komando Troll

|
Albert, recuerdas la propuesta de kraken de poner la página de BOL en sitios insospechados? Que alguien la hubiera puesto en su PC/IPaD/móvil para que le hicieras una foto con el tren de fondo hubiera sido un puntazo
____________ - Stingray 5 con piezo
- Boss tuner
- EBS multidrive
- EBS multicomp
- EBS dynaverb
- Hartke Bass Attack
- Ampeg BA115HP
|
|
|
|
 |
OttO
Oktoberfestivalero

|
Aqui esta la cronica
Un tren de la línea de Rodalies Maçanet-L'Hospitalet ha chocado por alcance esta tarde con un Talgo vacío en la estación del Clot de Barcelona y 25 pasajeros han resultado heridos por contusiones, según informa Protección Civil de la Generalidad.
Los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar de los hechos han evacuado a 196 pasajeros ilesos que iban en el tren de Rodalies y han atendido a 25 heridos de levedad del mismo convoy. Sólo uno de los heridos, que es un trabajador del Talgo -que no llevaba pasaje- ha sido trasladado al Hospital Dos de Mayo de Barcelona para someterlo a observación al sufrir aparentemente un problema cervical.
Según ha informado Renfe, el choque se ha producido a las 18.30 horas en la salida de la estación Clot Aragó hacia Arc de Triomf.
A raíz de este choque, se ha producido el descarrilamiento de un boje del tren vacío, la estructura rodante sobre la que descansan las locomotoras. Esta incidencia afecta a los trenes de salida de Barcelona, que son desviados por la estación de Passeig de Gràcia.
La DGPC ha puesto en prealerta el plan de Protección Civil de Cataluña (Procicat) por emergencias en el transporte de pasajeros. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado diversas unidades de Bomberos de Barcelona que han descendido a las zonas de las vías y han accedido a los trenes para inspeccionarlos y atender el pasaje.
Tras el choque, el tren de cercanías ha retrocedido hasta la estación del Clot donde seis unidades del SEM han atendido a los heridos.
El talgo accidentado tenía previsto salir esta noche de Barcelona con destino a Milán, pasando por Zúrich, un trayecto que los pasajeros que habían comprado el billete podrán hacer igualmente por carretera con autocares, ha informado Renfe.
____________ Rick 4003 Fireglo
http://www.myspace.com/music1hundred
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
Albert, recuerdas la propuesta de kraken de poner la página de BOL en sitios insospechados? Que alguien la hubiera puesto en su PC/IPaD/móvil para que le hicieras una foto con el tren de fondo hubiera sido un puntazo 
Que conste que lo he pensado  pero ya es suerte haver podido hacer una foto, si te cuento poner un móvil con BOL, pero te aseguro q me he parado a pensar a ver comp me lo hacia 😁
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
Dice mi mujer que hoy duermo en el sofá, no vaya a ser que se averié la cama
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
SantiMoranti
Hijo de BOL

|
Lo de "hoy puede ser un gran día plantéatelo así" como que... Admirable tu sentido del humor y saber estar. Me quito el sombrero.
|
|
|
|
 |
alfonbass
Optimista Insomne Oficial Bolero

|
Ostia Albert...espero que estes bien...menuda aventura
Hace un cerro de años yo me espiñe en dos buses el mismo dia...
____________ http://www.youtube.com/user/MrAlfonbass?feature=mhee
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases de bajo en madrid..pincha en el enlace!
http://www.bajistasonline.com/foro-...php?f=43&t=4369
|
|
|
|
 |
membri
Luthier alternativo

|
Copón Albert, acabo de ver el post... Suerte que no ha pasado ná
____________ El ser humano se define por su profunda imbecilidad, asombrosa en solitario y terrorífica en grupo.
Kraken dixit
|
|
|
|
 |
Bajofeliz
Hijo de BOL

|
Joder, me alegro que no te haya pasado nada, estas cosas deben marcar bastante.
Sisi yo de ti me lo miraría porque que luego vaya mal el metro... tendra que ver la frequencia de la rueda izquierda del segundo vagón empezando por el logarítmo del tercer asiento del Mc Donalds de Plaça Catalunya???
¡Bueno a vivirl a vida pues!
|
|
|
|
 |
SUGATA
Zen Blade

|
Comprate un coche, pero ya!!!!
No funcionaron los temas de alcances???
Los monos que se ponen rojo????
Aqui habia gente de renfe, tienen que saber de que hablo.
Me alegro de que sigas pudiendo poner amarillas.
____________ Soy el hombre de las 1001 excusas.
|
|
|
|
 |
|
|