Re: FENDER MODERN PLAYER VS SQUIER JAZZ BASS
Vienen con microfonos humbukers y algun cambio en el formato del cuerpo de los instrumentos en cuanto al diseño, obviamente visualmente son lindos, pero realmente hoy en dia los intrumentos chinos o indoneses estan "bien acabados", mi epiphone acustico es indones, y esta terminado de 10, no tiene un solo detalle malo....
Ahora, si estoy de acuerdo en que me quedo con un squier.
La estartegia de venta responde al mercado actual que vende marketing y humo, nada de verdad, solo ilusiones.
Hoy en dia aunque un instrumento diga Made in USA, todos sabemos que muchas piezas son asiaticas, y los Chinos ya no fabrican solo basura, sino no se explciaria lo de Cort, u otras marcas que fabrican alli y venden bien.
Si creo, que fender aun no se anima a sacar una gama media o alta con mics que no sean P o J, y lamentablemente tienen casi el monopolio de los bajos pasivos, no hay muchas empresas en este segmento ahora y han sacado cosas con otros mics, pero de gama baja o de malas criticas como los blacktops, que apenas los vi me gaseron hasta que nadie los comercializa aca porque se los metieron en el .... ya saben donde.
Ya sabemos del cueno que fender es como un viñedo, depende la cosecha, tendras un buen mueble o uno de madera barata...y pagado caro.
Saludos.
Última edición por Alejandro el 18 Nov 2011 13:46; editado 1 vez
DoD stereo Chorus -edicion limitada-
Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria)