Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ibanez BTB 705 DX O Ibanez SR 705
Autor Mensaje
Mensaje Ibanez BTB 705 DX O Ibanez SR 705 

Buenas! .. veamos si me podeis ayudar^^ la cosa es que me voy a comprar un bajo nuevo! y estoy entre un ibanez BTB705DX y un ibanez SR705 la diferencia de precio no es muy grande los dos andan alrededor de los 600€.. SR : http://www.ibanez.co.jp/products/eb...2&series_id=469  BTB : http://www.ibanez.co.jp/products/eb...2&series_id=472   EN LUGAR DE COPIAR Y PEGAR TODA LA INFORMACION OS DEJO LA PAGINA DE IBANEZ MIRADLO PORFAVOR!     Las maderas son muy diferentes entre uno y otro y las pastillas unas son bartolini y otras emg :S la verdad es k es mi segundo bajo y estoy muy perdido .. me gusta tocar estilos muy variados.. con grupos suelo tocar metal y rock y luego en casa me gusta mas el jazz y el funk jaja he probado el ibanez btb 675 y el ibanez Sr 305 y me gusto mas el btb... pero el sr 305 no tendra la calidad k tiene el 705 -.-" asi k estoy hexo un lio! Bueno gracias y un saludo bajistas!  

Última edición por Sebassist el 04 Mar 2011 17:38; editado 1 vez 

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos