Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Korg AXB5
Autor Mensaje
Mensaje Korg AXB5 

Bueno despues de un par de dias intentando entrar en el foro   dejo por aqui una dudilla que me come la cabeza desde hace unas semanas... bueno hace unos meses largos me compre esta "pedalera" o "pedal" para el bajo (Korg AXB5) lo enchufe lo probe me lei el manual.. y al no entender como coño crear los efectos y demas desisti... ahora meses despues he vuelto a obsesionarme con darle uso al aparato... pero nada   ni idea de como crearme los efectos... el manual es algo lioso... es mi primera pedalera.. y eso ke es sencillita jajaja a ver si alguno puede ayudarme un poco... Mi intencion es crear un limpio, un distorsion, un synth.. el wah..

Y tambien preguntar si es mejor este tipo de pedaleras o pillarme un par de pedales por separado

Saludos!!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Korg AXB5 

Samuel_dk Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno despues de un par de dias intentando entrar en el foro   dejo por aqui una dudilla que me come la cabeza desde hace unas semanas... bueno hace unos meses largos me compre esta "pedalera" o "pedal" para el bajo (Korg AXB5) lo enchufe lo probe me lei el manual.. y al no entender como coño crear los efectos y demas desisti... ahora meses despues he vuelto a obsesionarme con darle uso al aparato... pero nada   ni idea de como crearme los efectos... el manual es algo lioso... es mi primera pedalera.. y eso ke es sencillita jajaja a ver si alguno puede ayudarme un poco... Mi intencion es crear un limpio, un distorsion, un synth.. el wah..

Y tambien preguntar si es mejor este tipo de pedaleras o pillarme un par de pedales por separado

Saludos!!!

yo tambien estoy con el mismo problema es un lio programar esta pedalera, lo unico que he consegido es encontrar como se apaga  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos