Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Les Presento Mi Nuevo Bajo
Autor Mensaje
Mensaje Les Presento Mi Nuevo Bajo 

Que tal a todos!, pues acabo de comprarme mi nuevo bajo, un Squier Vintage Modified Jazz Bass, fui por él el sábado a Guitar Center.

Ya en otro post les mencioné que lo había probado una semana antes y me enamoré de él, no suena a Squier, en sonido es un verdadero Fender, su tacto es muy agradable (me encanta su cuello sin acabado) y aunque pesa bastante, es un magnífico bajo (máxime por su precio)...

Yo sé que es un bajo de sobra conocido y comentado en otros post; sólo quiero mencionar mi experiencia personal:

El cuerpo es de dos piezas, se nota la unión, pero tampoco es del todo desagradable, con dos pequeños nudos, uno en la unión de ambas secciones y otro en la parte superior del cuerpo, ambos en la parte trasera del bajo. El acabado es impecable, las fotos lo hacen ver más pálido de lo que es, en realidad tiene una tonalidad naranja muy agradable.

Es un bajo que viene sin ningún tipo de ajuste de la fábrica, pero una vez tuneado el mastil en la tienda, quedó magnífico, sólo con la acción alta (que no intocable) lo cual se resolvió en 10 minutos en casa, ajustando el puente... si bajas demasiado la acción, el bajo empieza a trastear después del traste 12, sin embargo, con la acción necesaria para evitar ese trasteo quedó muy cómodo para tocar, al menos para mí. Aún no me he dado tiempo para quintarlo correctaente, luego les platico qué tan complicado me resulta.

Las cuerdas que trae de serie necesitan cambiarse, pero suenan muy decente si no tienes de momento el presupuesto para comprar nuevas.

Tocado en un Ampeg V4B del 73 y con una pantalla Ampeg 15-EN suena magnífico, nada que ver con el viejo GTX que tenía, su sonido con muy buen cuerpo y excelente presencia de bajos facilitado por la pantalla quince que lleva el equipo.

Tocado ya a la par de batería, una guitarra electrica amplificada a válvulas y otra amplificada a transistores, guitarra acústica y percusiones, se ha oido con presencia y calidez, aunque le falta definición, lo cuál se le puede atribuir a la falta de un 2x10 o 4x10 y no tanto al bajo, resulta cansón para el hombro después de un tiempo de tocar con él, a pesar de que le conseguí un strap de 12 centímetros de ancho, es pesadito el cacharro...

Pues por 270.00 dolares, me he llevado una máquina que hasta ahora ha superado mis expectativas, es un bajo que está al alcance de alguien que recién empieza y que permite tener un sonido de una calidad imbatible a ese nivel de precio y que puede ser utilizado con confianza en un plan más serio y bolos, tuve la oportunidad de probarlo en la tienda y sabía que la apuesta era segura,  es un bajo que correctamente tuneado, no defrauda.

Como siempre, no pueden faltar las fotos:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Les Presento Mi Nuevo Bajo 

Felicidades, me gusta mucho el aspecto que tiene... muy chulo.

TRACE ELLIOT AH300-7
TRACE ELLIOT 1153
WARWICK WCA 211 PRO

TRACE ELLIOT 1518 en venta
WARWICK WCA 115 en venta
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Bonito bajo,a disfrutarlo  

Que el Kramer es jodidamente Irrefutable...

Disfruten lo Votado...

Nose si ya empieza a ser una mania mia o ioquese, peor los fender precision bass o squier, no me llaman la atencion, para mi gusto (digo por la estetica) estan muy vistos, aunque... por algo será.

=mente no deja de ser mejor que el mio xd

Disfrutalo!!
Un saludo

Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Salud!

¡Pedazo de bajo bonito!      

Vaya!! Felicidades camarada!!!

Estoy pensando en pillarme o ese bajo o el Vintage Modified 77 en Negro................q aun no m decido (ni tengo la pasta aun tampoco   )

a disfrutarlo!!!  

Cort Action DLX 4
Photogenic Jazz Bass
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bajofeliz Escribió: [Ver Mensaje]
Nose si ya empieza a ser una mania mia o ioquese, peor los fender precision bass o squier, no me llaman la atencion, para mi gusto (digo por la estetica) estan muy vistos, aunque... por algo será.

=mente no deja de ser mejor que el mio xd

Disfrutalo!!
Un saludo

Yo pensaba igual pero con el tiempo me he vuelto mas clásico  jeje, ahora mismo lo que mas me gasea es un telecaster bass.

Rafistronic felicidades por tu nuevo bajo! tienen muy buena fama la gama squier modified

Última edición por Rodriguko el 07 Jun 2011 05:43; editado 2 veces 

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Gracias a todos, la verdad es que el bajo me gusta mucho, y bueno, yo siempre he sido muy clásico en mis gustos (toco con válvulas, jazzbass y cuatro cuerdas, jejeje) a mí me gustan casi todos los estilos de bajo, pero para mí, para mí, para mí... el Jazz Bass pasivo.

Saludos y gracias

Mi amigo Luis tiene uno igual y es muy bonito y suena muuuuy bien!!!
También se desajusta bastante

"Yo hasta cantaba gospel en el coro de la facultad... Todos tenemos un pasado..." Membri dixit.

Núnca me ha gustado la estética fender, para mí, visto uno, vistos todos, los veo clónicos, fotocopias unos de otros más concretamente (no me hostieis, que esto no es una opinión "antifender" ni de coña, fale?), y sin embargo llevo tiempo gaseado por un jazz bass sin importarme la marca (vamos que a un marujis o un sadowsky no le hacía ascos), pero la realidad es que en el hipotético caso de que me hiciese con un jazz bass tendría que ser un Squier y este que te has comprado..... me hace babear.... es peligrosamente gaseante, me encanta.....

EDIT

Y con golpeador negro  

Última edición por Phobia el 07 Jun 2011 21:42; editado 1 vez 

Phobia Escribió: [Ver Mensaje]
Núnca me ha gustado la estética fender, para mí, visto uno, vistos todos, los veo clónicos, fotocopias unos de otros más concretamente (no me hostieis, que esto no es una opinión "antifender" ni de coña, fale?)

+1000000000000  

Aunque a mi no me gasean , pero tengo que decir que el bajo luce que te cagas!!!!  

Me parece una muy buena compra.

El mueble tiene una pinta genial por el precio que has pagado.

Además, siendo un estándar, puedes mejorar herrajes y eléctronica y tener un bajo de primera sin haber invertido un pastón.

Ah, también me parece muy bonito (igual te lo copio   )

Enhorabuena!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bonito, bonito, bonito si señor.

http://www.myspace.com/casualjazz

Tengo el mismito y estoy muy contento con el. Le he calzado un cubre pastillas, le he cambiado los potes por jazzbass negros y estoy a la espera de poner una dimarzio en el puente...

Bonito bajo, a mi particularmente me gustan de este tipo, bien sea jazz bass o el precision aunque estoy enamorado del telecaster, de sonido no se como andará pero me gusta su estética vintage como yo.
Bueno amigo disfruta tu squier.
Saludos

Precioso bajo, yo nunca he sido de fender, pero si reconozco que ese es una preciosidad, hay si el euromillon me tocara.............................................

Muy bonito

Buena compra!

Möno
Albert
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Se ve muy bien , ahora a darle

Yo tuve uno como ese y le hice unos cambios que le vinieron como po_a al culo

Le puse unas pastillas Emg pasivas, cambio de golpeador por uno negro nacarado y queria cambiarle tambien el puente, pero por cosas del destino tuve que venderlo ya que me urgia la guita...es muy buen bajo para el precio que tiene.

DISFRUTALO MUCHO     

Bass Collection
Yamaha RBX 775

MarkBass Little Mark III + Warwick CAB 410
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos