Hola señores y señoras. No es la primera vez que consulto algo así en el foro pero no termino de ver nada claro
Hemos ganado algunos concursos y queremos mejorar mi sonido.Tengo este bajo . En cuanto a amplificación tengo esta pantalla y este cabezal.
También tengoeste ecualizador (pongo todo esto porque a lo mejor se os ocurre una solución con lo que tengo)
El caso es que me da la sensación de que se me queda muy corto porque es un estilo que necesita que el bajo tenga mucha presencia (no que esté más alto sino que se note más). Son bajos gordos pero a la vez con definición en agudos (porque es música muy detallista)... muy cálido, nada cañero. Estuve barajando la posibilidad de añadir una pantalla de 1x15 pero creo que no merece la pena. Prefiero sólo un trasto definitivo y en condiciones. Estoy dispuesto a gastarme entre 1.000 y 1.500€. La cosa es que no se en qué invertirlos para conseguir el sonido que quiero. El cabezal me costó 250€ y la pantalla igual, 250€. No se si merece la pena repartir esos 1000€ entre pantalla y cabezal, sólo en una pantalla, sólo en un cabezal, o buscar un combo (los combos no me simpatizan). Igual es sólo cuestión de configuracion de conos (y si cambio el 4x10 por un 2x12??)
Probé un Eden 4x10 y me encantó el sonido pero ya no los hacen y el rollo segunda mano no me convence para nada. Sobre todo porque lo que he visto por Ebay es del año catapún. Para un instrumento si que me arriesgaría pero no para algo así.
Estos somos nosotros para que os hagáis una idea
En estudio:
Into the Wild (Videoclip)
Heaven
En directo:
That thin ray of Sunshine (en sitio pequeño cerrado)
Breath Again (en exterior...)
Como vea un par de comentarios en la misma honda, me decido por lo que me digáis porque llevo demasiado tiempo dándole vueltas!!

o que no tengo un duro ....