| Autor |
Mensaje |
albertbe
MR. MALIGNO

|
 Nuevo Bajista!
Después de un sufrido y accidentado parto, ha llegado Albert pesando 3,500 kilacos por cesárea (tb accidentada) por suerte, tanto el como la mami lo han contado y se recuperan tras se me ha olvidado cuanto tiempo... Empezaron las contracciones a las 3 de la madrugada, a las 7 se hacen estables y de parto, a las 10 ginecólogo, a las 11:30 ingreso, a las 14 aprox a la sala de partos, a las 18:30 al quirófano, a las 21 fuera del quirófano y a las 22 en la habitación
No habrá sido el mas largo, pero si de los mas jodidos (esos que siempre piensas: joder pobre gente, ue no me toque a mi)
Creo que no me olvido nada, pero estoy pal arrastre así que... Ya se que sin fotos lo que se ha parido es una guitarra  pero escribo desde un móvil así que paciencia
Aprovecho para mandaros un saludote a todos, que hace tiempo que no paso por falta de tiempo (bueno y porque la semana pasada estuve chungo)
____________ La próxima vez que te sientas deprimido o con baja autoestima, pregúntate si no estás rodeado de gilipollas.
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
xaranzaina
|
 Re: Nuevo Bajista!
|
|
|
|
 |
SUGATA
Zen Blade

|
Descansa y disfruta todo lo que puedas.
Como ya han dicho, lo importante es que todo haya salido bien.
|
|
|
|
 |
lacomunidad21
Hijo de BOL

|
Enhorabuening
Se te perdona lo de las fotos durante ...............
ummmmmm..................
una semanita hasta que todo vuelva a su sitio, pero ya sabes ehhh
En serio me alegro un monton. Recuerdos y saludos a la mami y al peque
PD: Osti tu, Sugata!!!!! Anda que no hacia tiempo que no aparecias por aqui ehh!!!
SAludos
lacomunidad21
____________ En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
|
|
|
|
 |
ferestek
Hijo de BOL

|
|
|
|
|
 |
SantiMoranti
Hijo de BOL

|
Mi más sincera enhorabuena.  Y lo que se dice siempre, a descansar que todo ya ha pasado.
|
|
|
|
 |
ferestek
Hijo de BOL

|
|
|
|
|
 |
Gaseado
Madrileño. -Komando Troll

|
Enhorabuena y un abrazo enorme!!
____________ - Stingray 5 con piezo
- Boss tuner
- EBS multidrive
- EBS multicomp
- EBS dynaverb
- Hartke Bass Attack
- Ampeg BA115HP
|
|
|
|
 |
SantiMoranti
Hijo de BOL

|
Ferestek
Eso es lo que se dice. Yo llevo tres años sin descansar  pero no es cuestión de ir acojonando al personal, así de primeras. Cada uno lo tiene que descubrir en sus carnes.
Reiteramos felicitaciones
|
|
|
|
 |
jesuskno
|
¡Dios que grande!
Felicidades maquina.
|
|
|
|
 |
Makea-TGN
Hijo de BOL

|
Felicidades Albert!!
Sin fotos me quedo con la duda de que no sea una excusa....
Un besazo a la señora madre que vaya putada que el primero venga así
Ahora a buscarte un babero. Y otro para el niño si eso
PD: FOTOS FOTOS!!!
____________ La anarquia es la máxima expresión del orden
|
|
|
|
 |
pulsar
Beyond Patapolling

|
|
|
|
|
 |
lluiset
Comandante Nasío Bajista

|
Felicidades, Maestro. Y saludos a la Sra.
____________ Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
|
|
|
|
 |
marianbass
Fretlessera al otro lado del charco

|
|
|
|
|
 |
KRUX
Hijo de BOL

|
Enhorabuena!
____________ [IMG]http://www.centolo.com/imagenes/idioma_gz.jpg[/IMG]
|
|
|
|
 |
OttO
Oktoberfestivalero

|
|
|
|
|
 |
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

|
te quejabas de agenda y tiempo libre? te vas a cagar! pero disfruta tio
____________ http://www.conklinguitars.com/artists_gonzalo_gassol.html
|
|
|
|
 |
navan
Fretless Aluminium

|
 Ostiass, qué alegría Albert!!!
No quiero ni pensar cómo lo habrás pasado, pero lo importante (lo único) es que todo haya ido bien al final.
Un beso muuyy grande a los 3, se os quiere muchísimo
pd: Llevo 20 minutos para escribir el mensaje porque le estoy dando el bibe, le he cambiado el pañal que venía lleno hasta la nuca, he ensuciado el sofá, cuando la he terminado de vestir se ha potao encima y ahora no sé si limpiar el vestidito con agua o ponerle otra cosa... No he parado aún y lo que me queda, después cuando venga Marta del curro encima habrá bulla por lo del sofá...
Welcome to the Jungle, are you ready for this????
Bessets!!!
____________ http://www.myspace.com/nomepegueustemadre
http://www.myspace.com/theporellarunners
"Yo hasta cantaba gospel en el coro de la facultad... Todos tenemos un pasado..." Membri dixit.
|
|
|
|
 |
membri
Luthier alternativo

|
|
|
|
|
 |
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon

|
Enhorabuena!!!! Pero ya sabes, si no hay fotos, no hay minialbert
____________ Feel the Bass
|
|
|
|
 |
alfonbass
Optimista Insomne Oficial Bolero

|
|
|
|
|
 |
Malospelos
Nasío Bajista

|
Un abrazo Albert y otro para Carol y el bebé.
Me alegro muchísimo, ahora a tomarse las cosas con muuuuuuucha calma, paciencia y comprensión.
____________ ¡¡¡ Salud y República !!!
http://www.myspace.com/casualjazz
|
|
|
|
 |
jesuskno
|
|
|
|
|
 |
membri
Luthier alternativo

|
Le puede pasar a cualquiera, yo ayer dejé un rastro de mierda desde el comedor hasta la habitación donde está el cambiador sin darme cuenta, y efectivamente me cayó bronca (decir que se me derramó el colacao no coló  )
____________ El ser humano se define por su profunda imbecilidad, asombrosa en solitario y terrorífica en grupo.
Kraken dixit
|
|
|
|
 |
SUGATA
Zen Blade

|
Yo no he pasado por eso.
Actualmente vivo con dos adolescentes y una de 18 que viene en julio.
Son de mi chica pero como si fueran mios.
Y.............................
Aprovecha ahora que no te piden dinero, ni salir, ni play, ni te tienes que pegar
con ellos para que estudien, se duchen, se acuesten a su hora......
Felicidades y que no crezca mucho que luego te arrepientes de no habertelo comido.
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
Gracias a todos!!
En especial a ferestek, que sabe como motivar a un papi novato
De momento somos pardillos de primera  Ahora estamos intentando que mame un poco al menos para que se engulla el calostro y le cuesta porque la mami al estar tan chunga apenas puede incorporarse y cuesta encontrar una postura. (al ppio hay que orlo poniendo para que vaya estimulando la subida de laleche) Por si fuera poco, tenemos que usar una pezonera y el pequeñín lo intenta pero no sale nada.  Estamos intentando de todo hasta que se agota la mami o el peque, así que si tenéis algún consejo pues bienvenido sea  (hay gente que pregunta cosas como cual cola utilizar para un mástil de bubinga, y yo pregunto este tipo de cosas  )
Claro, lo ves llorar y pasarlo mal sin poder hacer mucho y..... Me imagino que es cuestión de paciencia e insistir.
Gracias a todos, me molaría contestados a muchas cosas pero iré una por una: gonzo, mi agenda es una locura y ahor será una locura absurda, pero la mami se queda en el paro y la he convencido de ue disfrute al peque y se coja (gracias a la indemnización) un año sabático, así que yo ayudare en todo pero pr las noches estará ella pendiente del peque (se recomienda que haga las mismas horas de sueño que el) y podré descansar un poco para el curro. Sobre el grupo ya lo tenemos hablado de hace mucho e incluso tengo la suerte de tener un bajista suplente para cuando empiecen los bolos a piñón
Un saludote a todos, se agradecen vuestros comentarios y ahora voy a leeselos a la mami
Última edición por albertbe el 31 Mayo 2011 19:04; editado 1 vez
____________ La próxima vez que te sientas deprimido o con baja autoestima, pregúntate si no estás rodeado de gilipollas.
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
Resp 2: Un encuentro con Membri con nenes de por medio podría ser inquietante
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
Malospelos
Nasío Bajista

|
Muy bien Albert, ese año que se pille Carol, lo notareis todos y para bien en todos los sentidos.
El primer años de vida de un bebe que no se separe de la madre es muy importante.
En nuestro caso con el nacimiento de mis dos hijas, tuvimos opción de hacer práticamente lo mismo (no trabajar mi chica y yo cambiar mi jornada o currar en casa) y puedo decir que el primer año de vida de tu peque es algo digno de vivir, sentir y pasar ... con lo bueno y lo malo, pero eso se queda grabao pa los restos, de verdad.
Muy bien decidido.
Ahora lo importante es unir esfuerzos y dedicarlos al recien llegado ... que los tiempos de pareja ya volverán.
S2.
____________ ¡¡¡ Salud y República !!!
http://www.myspace.com/casualjazz
|
|
|
|
 |
ferestek
Hijo de BOL

|
 De nada , hombre , ya sabes .... que es broma , que por duro que sea no lo cambio por nada y tu tranquilo que habra mas momentos buenos que malos , ya veras!!!
Com lo del tema de la leche , si no recuerdo mal a Eva , (mi pareja) tambien le costo que le subiera ... mañana le comento y te digo algo , lo que si recuerdo es que es muy importante ayudarle a que coja bien el pezon , comentaselo a alguna de las enfermeras o a la comadrona en alguna de las visitas , de todas maneras mañana te digo algo.
El primer mes es el mas duro , por el tema de las noches y los horarios de tomas del peque , pero tambien es cierto que cada bebe es un mundo ... lo mejor es paciencia y punto , a todo nos adptamos y te digo de verdad que merece la pena.
Nuestra primera noche fue la mas dura , Eva estaba muy cansada (normal , no? que te voy a contar ... ) y el peque no paraba de llorar , lo cogi y me fui a la otra punta de la habitacion con el para dejarla descansar , no habia manera de consolarlo , hasta que se me ocurrio de hablarle ..... fue oir mi voz y dejo de llorar!!! Siempre que lo explico o lo recuerdo se me pone la piel de gallina  , me pase dos horas y pico hablandole , al final ya no sabia que decirle .....  se lo pase a Eva , tomo el pecho , lo volvi a coger para que ella continuara descansando y nos quedamos los dos dormidos. Fue , sencilamente ... no se como decirlo ...
Es lo mejor de esta vida!!! Ya lo veras!!!!
El año sabatico , lo mejor que puede hacer tu mujer!! Eva estuvo 6 meses y porque no podia mas .... es lo mejor para los tres y sobretodo para el pequeñajo!!!
Enhorabuena a los tres de nuevo!!!
Y tranquilo , si yo puedo hacerlo ya veras como tu tambien y mejor aun!!!
____________ Be bassic my friend!!!
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
Resp 3: me ha gustado ver mensajes de foreros que no pueden conectarse a menudo
Vuestros mensajes hacen mucho por mi moral
Ya haré una review con detalle en unos días (bueno sin todos los detalles  ), ya he visto que los primeros días son los mas difíciles, de momento el peque se calma cada vez que lo coge el papi en brazos, aunque esta noche tenia realmente hambre y no había ni dios que lo calmara  pero vamos haciendo. La pobre carol ha descansado menos ue yo porque el mamoncillo quiere teta continuamente (ha salido al papi  LOL) y esta noche va a ser durilla porque hoy tengo síntomas de lo que tuve la semana pasada, así qe cuando venga algún abuelo de visita le pediré ye haga de papi mientras hago una siestecilla.
Pero vamos, con vuestros mensajes voy muy cargado de moral, a vosotros no os parecerá gran cosa, pero los papis del foro y lo que escriben ayudan de verdad
Voy a poner al chiquitajo a la tetilla que le toca y he bajado a desayunar un momentillo
Abrazos pa tos y gracias again  fotos soon
Última edición por albertbe el 01 Jun 2011 07:55; editado 2 veces
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
|
|