Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Octavador.
Autor Mensaje
Mensaje Octavador. 

Bueno, este pedal lo quiero si o si y la verdad estoy en dudas con respecto a marcas.

El Boss es muy lindo, pero aqui se encarece un pcoo y ademas trae distorion y ya tengo o sea, si bien no viene mal no es lo que mas necesito.

El electroharmonix no lo he porbado pero me dijeron que es bueno.

Esas dos marcas aqui las consigo...

Ahora he "googleado" el EBS y me gusto mucho el sonido, pero ese aca es dificil de encontrar.

Y he visto otro, el MXR de dunlop, pero no lo he gaseado, que tal es??? si podrian orientarme me hacen un gran favor.

Saludos!!!!

Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-

Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Octavador. 

Yo he tenido un Aguilar y ahora el Micro Pog ... los dos son buenísimos ... me quedé con el MicroPOg por que me dá la opción de una octava aguda y eso me interesa mucho y la posibilidad de hacer algo asi como dos voces ..... y bueno tambien la octava grave.

El Octamizer de Aguilar es bestial simplemente, es un aparato robusto y de calidad innegable, lo vendí por no dar octava aguda como he dicho antes, pero da unas posibilidades de sacar sonidos duros y cuasi sintetizados que son una delicia, realmente es un gran pedal y de mucho mas caracter que el Micro Pog, pero claro no siempre lo mejor debe ser lo que más necesitas.

http://www.myspace.com/casualjazz
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos