| Autor |
Mensaje |
vkv bass
|
 Pantalla Mark Bass 1004
Tengo una pantalla Mark Bass HF 1004 800w y 4ohmios tien tres entradas por detras una speack-on y dos jack,en la tienda no me han sabido decir para que son las dos entradas de jack,una para el cabezal,y la otra ?????,normalmente uso speack-on por lo tanto tengo las dos entradas de jack libres,a ver si alguien lo sabe y me lo aclara.Gracias adelantadas.
|
|
|
|
 |
Kraken
Hatarakanakerebanarimasen

|
 Re: Pantalla Mark Bass 1004
Salud!
Bienvenido al foro, vkv bass.
Probablemente sea una entrada para jack, en caso de que no esis speakon, y la otra una salida para conectar a una segunda pantalla. Pon una foto y te lo aclaran seguro.
PD: vaya tienda...
____________ "Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
|
|
|
|
 |
xaranzaina
|
Salud!
PD: vaya tienda...
Ya te digo
____________ Una vez me dijo un Viejuno...
Que el Kramer es jodidamente Irrefutable...
Disfruten lo Votado...
|
|
|
|
 |
vkv bass
|
La pantalla es a 4ohm no se puede conectar otra,o eso creo no npuedo mandar foto por que no la tengo en casa,pero esta las tres entradas seguidas a poca distancia speak,jack,jack.Lo de la tienda,pregunte en otra y tampoco me supieron decir.
|
|
|
|
 |
Kraken
Hatarakanakerebanarimasen

|
Salud!
Bueno, puedes conectarla a otra con un cabezal de 2 ohm, pero no son muy habituales...
____________ "Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
|
|
|
|
 |
infierno
Hijo de BOL

|
O si la conectas a otra pantalla de 4 Ohm en serie las puedes hacer funcionar con un cabezal a 4 Ohm
|
|
|
|
 |
vkv bass
|
Supongo que sera para conectar dos pantallas, pero con un cabezal a 2ohm.O si es en serie puedo conectar 2 pantallas de 4ohm con el cabezal de 4ohm???.......Entonces podria conectar la pantalla de 4ohm a un combo que tengo funcionando a 4ohm???..........Aver si alguien me aclara esto ya que la electronica no es lo mio.Gracias anticipadas.
|
|
|
|
 |
vkv bass
|
O cuando enchufas otra pantalla a un combo se conectan en paralelo??????
|
|
|
|
 |
infierno
Hijo de BOL

|
Eso te lo indica el combo, a mi combo le puedo conectar otra pantalla a 8 Ohm qy da entonces 100 wts, pero se anula la pantalla del combo.
Luego hago un post sobre Ohm, para dejarlo todo claro, y que venga un moderata y lo ponga bien arriba..
|
|
|
|
 |
danibass
Amarilla para Albertbe!

|
hay uno ya hecho, Infi, sería cuestión de recuperarlo, que ni idea de donde está
____________ Cort Artisan 6 Kramer Deluxe Edition
Lakland Jazz Bass Skyline Series
Warwick Rockbass Corvette Basic4 A BL
Roland D-Bass 210 Xaranzaina Custom Shop
gonzo: "ningun ramone vale el vomito de jack bruce"
|
|
|
|
 |
|
|