Ando mirando (sin prisa, todo hay que decirlo) pantallas de al menos 250W a 8 Ohmnios. 1x15" fijo, y 4x10" si me lío la manta a la cabeza. El presupuesto es limitado, así que no me recomendéis Mesa Boogie o MarkBass... no me dará para gamas altas (si me apuras, ni gamas medias). De hecho, si acabo "gaseado" será para acompañar a un Harley Benton BA-500H y que el total no pase mucho de los 600€.
El caso es que el precio de las Deep End de Kustom parece difícil de batir. He llegado a localizar la DE-115H por menos de 180€ y la 4x10 por unos 200€ . Teniendo en cuenta lo que cuesta la 4x10" de Harley Benton en Thomann (el BB-410T son 237€) me pica algo más que la curiosidad.
He mirado la web oficial, he rastreado foros, he buscado reviews y sigo sin saber si la calidad/precio de la serie Deep End de Kustom es buena o no. Ni idea de dónde lo construyen, ni de fiabilidad, ni siquiera si los altavoces son Eminence (creo que no) como en otras series de Kustom.
Las otras opciones sin dispararme de precio son la serie RB de Laney o la VX de Hartke. Aunque se admiten propuestas.
Lo dicho, ¿alguien sabe algo de las Deep End de Kustom?
¿Qué otras opciones son recomendables para presupuestos limitados?
Gracias de antemano.