Re: PEAVEY T-40 Vs G&L L-2000
Supongo que hablamos del modelo tribute. He tenido un par de t-40s y un G&L 2500. No todos los t-40s son MUY pesados, tuve uno pesaba 4.2 kgs, aprox lo que pesa el G&L. El peavey es pasivo el G&L activo-pasivo. Ventajas del previo del peavey es convertir las pastillas de singlecoil a humbucker y viceversa, porque todos los sonidos que saca son útiles, el recorrido en singlecoil es flexible, en el sentido de que recorre bien el cambio de tono, y gran señal de salida. Desventajas, la poca flexibilidad del volumen que cambia muy rápidamente en un punto y hay que acostumbrarse para tener sensibilidad para manejarlo, la palanquita para cambiar el tipo de conexión entre pastillas no lo encuentro muy útil (creo que también lo tenía, pero no estoy seguro), como tampoco la del G&L. Si prefieres sonar en pasivo el G&L no tiene tono pasivo, has de jugar con el balance. Diría que el peavey suenan mejor las pastillas independientemente. Encuentro que el G&L tiene demasiados controles para mi gusto. Diría, y es muy personal, que el peavey suena mejor en pasivo, pero el G&L en activo, cosa que no ofrece el peavey, suena muy muy bien
Última edición por pakus el 11 Mayo 2010 14:44; editado 1 vez