Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Prueba De Fuego Ebs
Autor Mensaje
Mensaje Prueba De Fuego Ebs 

Ayer fue una fecha marcada en el calendario, y es que volvía con la orquesta a Pina de Ebro, uno de los escanarios más raros para el sonido que he probado, una plaza enorme con  un escenario muy ancho, con suelo de cemento, sin laterales y cubierta metálica, imaginaros la dispersión de sonido más rara que se produce, rebotes al techo, etc...donde históricamente el hartke me había dado un resultado pobre, quedandose el sonido como hueco por las propias condiciones del medio, así que era el sitio donde ver el potencial del hd, y ver si la neo 212 se bastaba..

resultado?? volvió a ser un escenario extraño para los guitarras y las voces... el hd con el previo al 4, y drive y master a poco más de un cuarto...demoledor..efectivamente perdió un poco de su nitidez habitual, pero con un poco de ajuste de eq, arreglado, misma presencia, pegada y volúmen sin hacer nada de bola, increible lo de este bicho...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Prueba De Fuego Ebs 

Joder, yo cada vez que enchufo el HD, me doy cuenta de la suerte que tuve de encontrarlo de segunda mano.
Después de probar y probar...No he encontrado nada que se le acerque.
Ni el Fafner me gusta más.
Por supuesto que para sonido rockero-valvular, nada como un "todo-a-válvulas", pero para todo lo demás, el HD.
Es el Mastercard de los amplis .

Yo también ando detrás de uno de estos, a ver si hay suerte...  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Si señor, me alegro de que el HD350 de esos resultados tan buenos. Yo empiezo ahora a disfrutar del mio en los ensayos, después de siguir vuestros consejos.

Ahora me falta ponerlo a prueba en un bolo, ya os contaré.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Salud!

Peazo cabezal, el HD350...  

Yo probé el fafner con mis ex pantallas y la nevera nueva y el markbass a la inversa y no se yo si se van mucho un cabezal del otro, haber se nota pero no se yo...
El hd 350 si que es un peazo cabezón

Última edición por Rodriguko el 26 Feb 2012 22:09; editado 1 vez 

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Con qué MarkBass, Rodri?
Pregunto porque se me hace extraño que un Markbass con ese sonido tan "HiFi" se parezca a ese sonido tan rockero y calidote del Fafner...
Salud!

ElPayasete Escribió: [Ver Mensaje]
Con qué MarkBass, Rodri?
Pregunto porque se me hace extraño que un Markbass con ese sonido tan "HiFi" se parezca a ese sonido tan rockero y calidote del Fafner...
Salud!

Yo no le vi nada de rockero jeje.

De las pantallas si que te puedo hablar, las markbass son mas agresivas sonido mas seco y directo, la ebs suena mas redonda y cálida, probando las pantallas con un litlemark tube y el fafner 1 esta claro que el fafner sonaba mejor, mas equilibrado mas cálido pero es un mastodonte jeje.

El little mark tuve es limpio limpio y nítido pero también un poco agresivo pero creo que mas fiel al sonido del bajo, así que no se cual es mas hifi de los dos.

En definitiva que el pequeño cabezón markbass con el mastodonte 8X10 ebs hace muy buena pareja  

Decía que no se si se nota mucho la diferencia de un cabezal al otro por el peso y el precio, pero como mejor ya sabemos cual es mejor jeje

Última edición por Rodriguko el 27 Feb 2012 18:15; editado 1 vez 

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

A mi los nuevos cabezones de Markbass me molan. No así los antiguos, que sonaban muy insulsos y artificiales. desde hace unos año p'acá me parecen unos amplis un pelín fríos, pero que respetan el tono del instrumento al 100%.
Y eso que los que probé eran a transistores. No quiero ni pensarlo con los valvulares. Y encima lo ligeritos que son los muy apañaos...

A mi los nuevos cabezones de Markbass me molan. No así los antiguos, que sonaban muy insulsos y artificiales. desde hace unos año p'acá me parecen unos amplis un pelín fríos, pero que respetan el tono del instrumento al 100%.
Y eso que los que probé eran a transistores. No quiero ni pensarlo con los valvulares. Y encima lo ligeritos que son los muy apañaos...

Mira aqui te puedes meter conmigo todo lo que quieras jaja http://www.bajistasonline.com/foro-...=199797#p199797

Joder, en el primer tema (el de Youtube) el bajo suena cojonudo!
No es un estilo que me mole precisamente, y la voz me parece espantosa (El cantante se cayó por el desagüe de la bañera cuando estaba grabando? ).
Pero lo que es la música (sobre todo bajo y batería) suena compacto, potente y balanceado...
Joder con el Marktube ese de los cojones...

Joder, en el primer tema (el de Youtube) el bajo suena cojonudo!
No es un estilo que me mole precisamente, y la voz me parece espantosa (El cantante se cayó por el desagüe de la bañera cuando estaba grabando? ).
Pero lo que es la música (sobre todo bajo y batería) suena compacto, potente y balanceado...
Joder con el Marktube ese de los cojones...
el del youtube no somos nosotros jeje, es la canción original, no se que equipos gastaran pero el bajo suena muy guapo, eso sera saturado ha válvulas??

Rodriguko Escribió: [Ver Mensaje]
(...)el del youtube no somos nosotros jeje, es la canción original(...)
Ya decía yo que sonaba excesivamente bien...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Cosas Que Cuando Veo Me Dan Ganas Deprende... Yhousel FORO DEBATE GENERAL 19 21 Dec 2011 05:11 Ver último mensaje
Dan
No hay nuevos mensajes Prueba smileys Kraken PRESENTACIONES - CANTINA SARVAJE - OFFTOPICS 21 20 Feb 2010 22:29 Ver último mensaje
xaranzaina
No hay nuevos mensajes Prueba Del Salchichon Invitado EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA 4 18 Nov 2011 15:01 Ver último mensaje
SUGATA

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos