Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Que Opinan??
Autor Mensaje
Mensaje Que Opinan?? 

Gente, como va, estoy hace poco entrando al mundo de los amplis..

y bueno, la verdad es que el otro dia toque en la sala donde ensayo con un hartke 1400 conectado a una caja ampeg de la re concha de su madre
no se que modelo, tiene 6 parlantes...

me volo la peluca, no se que opinan del harke 1400, es un cabezal simple, no se mucho de cabezales y la posta es que para arrancar a buscar mi sonido no me parece mal..

he conectado altos cabezales pero tienen 2 mil perillas, EQ graficos, miles de cosas q no c ni que carajo son y ni la mas puta idea de como usar..

a mi me gusta el bajo medioso y agudoso.. soy del palo del jazz bas.. me gusta un sonido con brillo y definicion...

que me recomiendan? yo creo que para empezar con una caja ampeg y un cabezal hartke como probe el otro dia estoy joya..

quizas una caja hartke me sirva mas, anda a saber.. la posta es q estoy en bolas y me gustaria escuchar sus opiniones..

Gracias desde ya

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Que Opinan?? 

¿Dos mil perillas?    Si yo con una me sobro para ser aún más feo de lo que mi madre me parió       

Tengo el día tonto  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Q Opinan Sobre Esto??? EmiSquier BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS 13 22 Nov 2009 17:00 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes El Triste A Ver Que Opinan De Este Grupo josibass1 GALERIA Y CANALES DE VIDEOS 12 30 Nov 2009 17:16 Ver último mensaje
Malospelos

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos