¿Quién es más brasas?
| El cantante |
   |
4% |
( 1 ) |
| El guitarrista solista |
   |
8% |
( 2 ) |
| El guitarrista cantante |
   |
8% |
( 2 ) |
| El batería |
   |
26% |
( 6 ) |
| Yo, todos me odian |
   |
8% |
( 2 ) |
| El mánager |
   |
8% |
( 2 ) |
| La novia del cantante |
   |
13% |
( 3 ) |
| La novia del cantante |
   |
13% |
( 3 ) |
| El Cliff que todo grupo tiene |
   |
8% |
( 2 ) |
| El técnico de sonido |
   |
0% |
( 0 ) |
| El técnico de sonido |
   |
0% |
( 0 ) |
Votos en total : 23
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Kraken
Hatarakanakerebanarimasen

|
 ¿Quién es más brasas?
Salud!
¿Cuál de vuestros compañeros de grupo os resulta más difícil de llevar?
Yo ahora no tengo queja, pero he sufrido cantantes insoportables.
Última edición por Kraken el 08 Mar 2009 00:22; editado 2 veces
____________ "Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
|
|
|
|
 |
Rvinclanbass
Desde tierras morunas!

|
 Re: ¿Quién Es Más Brasas?
El más brasas soy yo.
____________ FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
|
|
|
|
 |
Kraken

|
 Re: ¿Quién es más brasas?
|
|
|
|
 |
hassassin666
Hijo de BOL

|
Suma el ego de un guitarrista al del cantante et voilá, tenemos al perfecto "brasas" (por no decir alguna burrada)...
____________ En Grecia sí que saben hacer manifestaciones
|
|
|
|
 |
julito
Site Admin

|
Suma el ego de un guitarrista al del cantante et voilá, tenemos al perfecto "brasas" (por no decir alguna burrada)...
+1
____________ internet grátis, foros grátis, myspace grátis, redes sociales,... nos están pillando y nos lo harán pagar
desconfía de todos!
julitobass, Hohnner B2AV
EBS Drome 12"
BOSS MicroBR
|
|
|
|
 |
k
|
Cuidadín con un bajista gaseoso....
|
|
|
|
 |
3aal
Frikibajista Ecléctico

|
Sin duda alguna el batería... ese ser detrás de los bongos que esperará a que intentes hablar para atronarte los oídos... ese ser que nunca se oye (a pesar de que todos llevamos tapones por su culpa y nos negamos a subir más los amplis por nuestra salud) y que nunca se puede estar quietecito ni en silencio.
____________ http://www.facebook.com/aslightdies
http://www.aslightdies.com
Ten Years ago, we had Steve Jobs, Bob Hope and Johny Cash... Now we have, no Jobs, no Hope and no Cash
|
|
|
|
 |
lacomunidad21
Hijo de BOL

|
Mi voto para el bateria.
tiene el extraño don de ver la paja en ojo ajeno.
si el se va de tempo (la mayoria de las veces), no para nadie, seguimos la cancion y lo tiramos p'alante ............................. pero.......................que no se te ocurra irte de la pinza a ti que el cabron para en seco de tocar y te pide explicaciones.
no se si me explico
saludos
lacomunidad21
____________ En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
|
|
|
|
 |
Garroff
Dosolista profesional a sueldo

|
El hecho de ser un brasas no tiene nada que ver con el instrumento que toques. Por suerte o por desgracia he conocido brasas de todas las modalidades, incluso la de "yo mismo"
|
|
|
|
 |
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

|
El hecho de ser un brasas no tiene nada que ver con el instrumento que toques. Por suerte o por desgracia he conocido brasas de todas las modalidades, incluso la de "yo mismo" 
+1
lo que no significa que no sea cierto que cada instrumento suele llevar asociado un tipo de caracter, pero hay muchas formas de ser brasas, ais que ninguno se escapa
____________ http://www.conklinguitars.com/artists_gonzalo_gassol.html
|
|
|
|
 |
Kraken

|
Salud!
Yo aún me acuerdo de las que montaba el cantante para grabar. Que si tisanas, infusiones, calentamientos, etc. A ver, que yo entiendo que la voz es un instrumento hiperexpresivo y sensible al cansancio, pero es que es insoportable.
Y también entiendo que hay que ser un poco disfuncional para luego subir al escenario y portarte como un crack de la animación, pero cuando no sabes cambiar de modo fuera del escenario... pasa lo que pasa.
¡Cantantes a la hoguera!
Y lo de los baterías es cierto: ellos deciden cuándo se para y cuándo se sigue. :DDD
____________ "Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
|
|
|
|
 |
bloodsport
"Portuario"

|
El teclista... Tengo 3 guitarras en el grupo, a veces cuatro, el baterías es un enfermo y si no rompe la batería no se siente bien tocando la cantante es una diva-deidad que tenemos que adorar y besar el suelo por donde pasamos... Pero... todos nos callamos cuando hace falta.
Mi teclista no se calla nunca, cualquier momento es bueno para hacerse un solo, da igual que la canción vaya por otro camino... hay que seguirle a él... Toda canción debe de ser versionada para que él sea el centro y jamás pero nunca, intentes componer si no está él...
Hemos llegado a pasarnos el bateras y yo más de 6 improvisaciones del teclista mirándole con ojos de pena a ver si paraba... en fin. Debería estar en un power trio y dejarme de gilipolleces.
|
|
|
|
 |
Kraken

|
Salud!
Joder, qué fenómeno.
|
|
|
|
 |
bloodsport
"Portuario"

|
Si la verdad... el caso es que es una persona cojonuda pero es coger el teclado y como llequil y mister jaid. Somos normalmente unos 7 músicos mirando como nos come... musicalmente hablando.
Ahora tengo teclistofobía.
Aunque hay que admitir, que lo de los guitarristas solistas en el metal... es un horrible lacra que todos hemos tenido que aguantar si hemos tocado ese estilo
|
|
|
|
 |
Kraken

|
Salud!
Lo que cuesta entender es lo de los 3-4 guitarristas. Yo toqué un tiempo con 3 y era una locura. Uno se fue y, en mi opinión, las cosas suenan mejor. ¡PERO CUATRO! ¡Y ENCIMA CON EL RELLENO DEL TECLISTA! ¿Tienes algo grabado, para escuchar cómo suena eso?
|
|
|
|
 |
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe

|
Para mi siempre las mas brasas han sido ELLAS independientemente del instrumento que toquen, que canten o que bailen.....
no son buenas para la carretera, el hostalucho y la comida de bocata y bota de vino entre bambalinas..... se les sincroniza el rollo y ya la hemos liado..... aunque he de decir que tenemos una nueva, que es la excepción que cumple la regla!!!!!
|
|
|
|
 |
Kraken

|
Salud!
Hasta que se sincronice con las otras...
A ver si puedo añadir la opción.
|
|
|
|
 |
Kraken

|
Salud!
Sí deja, sí deja.
|
|
|
|
 |
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe

|
Las otras, por brasas, están en otras formaciones, jiasjisaijasjiasjijsia
como no se sincronice con mi iPod, lo lleva guapo
|
|
|
|
 |
gonzo

|
por unas cosas u otras nunca he tenido una chica en el grupo
la que mas cerca estuvo fue una bateria, que probo con mi grupillo neo grunge de entonces... nos pidio que le tocaramos los temas mas cañeros.... y despues nos llamo para decirnos que buscaba algo mas suave
|
|
|
|
 |
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe

|
jiasjiasjiaisjas, os la cargasteis de un tiro, ijsajiasjijiasjiasjias
cuan cañero es algo=depende de quien lo diga
|
|
|
|
 |
fragua
Bajista en desacuerdo

|
yo e tenido problemas con el antiguo batería de mi grupo, imaginaros que llega al ensayo y digo "ey que pasa? que tal?" y te llega una respuesta tipo "BIEN!!! GILIPOLLAS! A VER TU QUE TE HAS CREIDO QUE SI ESTUVIERA MAL ESTARIA AQUI...", todos los del grupo lo decían, me trataba mal, el batería que tenemos ahora es muy majo.
____________ visita el myspace de mi grupo haciendo click en el enlace: http://www.myspace.com/desacuerdomusic
|
|
|
|
 |
marianbass
Fretlessera al otro lado del charco

|
Para mi siempre las mas brasas han sido ELLAS independientemente del instrumento que toquen, que canten o que bailen.....
no son buenas para la carretera, el hostalucho y la comida de bocata y bota de vino entre bambalinas..... se les sincroniza el rollo y ya la hemos liado..... aunque he de decir que tenemos una nueva, que es la excepción que cumple la regla!!!!!

..........................................................................................................................................................................
yo jamas fui el motivo de discordia en ninguna banda donde estuve  que el cantante se creia el dueño de la banda, y lo fletamos, que el baterista queria hacer otra cosa, lo dejamos ir, que el guitarrista, no se llevaba bien con el baterista, y los "dejamos ir" a los dos...........
viendolo tan subjetivamente entonces, yo diria que el problema son los hombres, y no tendria la razon, al igual que los que dicen que las mujeres somos el problema, que tampoco es cierto.
yo vote por guitarra solista
____________ Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
|
|
|
|
 |
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao

|
Hay tantas opciones d "braseria".............depende d cada persona, individualmente d lo q toq............
Aunq admito q generalmente los 1ra guitarra son (al menos en lo profesional) los mas dificiles d sobrellevar..........
____________ Ibanez BTB 676 NTF
CJM ORKUS Fretless 5
Yamaha RBX 375 (Metallic Red)
Cort Action DLX 4
Photogenic Jazz Bass
|
|
|
|
 |
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe

|
Marian, lo siento, pero no estoy generalizando, sólo estoy hablando de mi experiencia.... nada más, sabía que podía sonar un poco sexista, pero.... es lo que me ha pasado. Estoy seguro que tu tienes que ser una todoterreno, y no te quejas de ná. Pero también sabes a que me refiero, por no hay nadie que sepa mas de las mujeres que ellas mismas.
Un saludo
|
|
|
|
 |
marianbass
Fretlessera al otro lado del charco

|
yo no soy una santa, tuba. pero creo que mas que por sexo o instrumento que ejecute es por temperamentos, y si bien reconozco que me llevo mejor con los hombres que con las mujeres, tambien creo que una persona puede ser jodida sin importar el genero
igualmente respeto tu opinion, porque seguro tenes razones para tenerla, asi como yo tengo la mia. aunque hay cosas que son bastante mas generalizadas, como por ejemplo: que el batero espere justo el momento que estas afinando (sin afinador) para ponerse a pegarle a la bateria, o que el guitarrista suba el volumen del ampli muchos decibeles mas de lo que el oido humano puede soportar..... etc, etc, etc
____________ Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
|
|
|
|
 |
Rvinclanbass
Desde tierras morunas!

|
Si hablamos en serio, el más brasas es el guitarra rítmica.
____________ FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
|
|
|
|
 |
gonzo

|
yo ya deje de intentar afinar sin afinador en un local...
|
|
|
|
 |
Kraken

|
Salud!
Sí. Lo de afinar con armónicos está muy chulo cuando vas a hacer una prueba para un grupo o para tocar en tu casa. Pero a la hora de aguantar a los brasas diversos, o afinador o nada.
|
|
|
|
 |
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe

|
uno integrado en el rack y te olvidas de todo
|
|