Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Quiero Un Amppli Para Casa Que No Suene A Guitarra Chicharre
Autor Mensaje
Mensaje Quiero Un Amppli Para Casa Que No Suene A Guitarra Chicharre 

pues lo dicho, quiero hacerme de un ampli que suene a bajo para casa y que suene a bajo de verdad, con 10-15w sobra, si es para estudiar, y si se pudiera meter la musica pues al pelete, hay uno de peavy que tenia un coelga y sonaba a bajo con grabes y todo    pero ni zorra de modelo, y aqui hace meses que lo busque en tiendas y me dan largas (desde verano) asi que... me da igual marca, mientras funcione, y a poder ser económico, asi ke XD bueno, bonito y barato, alguien sabe de alguno, o vende... o sabe de alguien que venda...

Un abrazo gente!!

Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Quiero Un Amppli Para Casa Que No Suene A Guitarra Chich 

Yo en ksa tengo un ampli medio baratuno de 30W marca Laney Modelo HCM30B.............a mi m parece q suena bastante decente y muy gravecito como debe d ser.............gasta un conito de 10`pro q suena bastante bien, no resuelve los sub graves (es un ampli d practica joder!!) tan bien, pero hasta con la 5ta cuerda es resulton............eso si! en volumenes altos empieza a distorsionar ligeramente, pro para suplir esta carencia tiene un comp q se da el apaño
P
a estudiar y en ksa creo q es mas q suficiente.  

Cort Action DLX 4
Photogenic Jazz Bass
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

muchas gracias, voy a echarle un ojo, es que tb lo quiero para unas clases en las que me he metido, de flamenco xD son en el conser, y tengo ke pegarme con un piano, un clarinete, un cajón y 3 guitarrista!! que parece que no pero el clarinete suena tela y el piano es de pared y tb suena tela.. voy a tantear.

Gracias de nuevo!!

Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo he ensayado en banda d rock con ese ampli, lo unico donde se pierde o se "chupa" es cuando el espacio es muy amplio, ahi si empieza a sonar medio chicharrero y sin pegada

Miratelo y si te conviene, pues nada, a por el!................cierto!!! el Line 6 Studio 110 es una muyyyy buena opcion tb, 75W en un cubito d 10`mas procesos digitales............hay incluso alguna review por aca

Saludos camarada

Cort Action DLX 4
Photogenic Jazz Bass
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ampli Pequeñito Para Casa contrabajo AMPLIS Y PANTALLAS 13 19 Jul 2011 23:29 Ver último mensaje
contrabajo
No hay nuevos mensajes Ampli Para Tocar En Casa kontra AMPLIS Y PANTALLAS 16 12 Jan 2012 10:39 Ver último mensaje
CustomGuitarJaen
No hay nuevos mensajes Combo Para Tocar En Casa ABHINANDA AMPLIS Y PANTALLAS 23 26 Feb 2010 16:59 Ver último mensaje
Fore29

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos