Hola a todos/as, me acabo de registrar en el foro, aunque no soy bajista sino guitarrista y vocalista.
Estoy buscando un/a bajista interesado en tocar unos estilos determinados, mi intención no es la de que nadie "se adapte" sino que verdaderamente comparta influencias y tenga interés por tocar estos estilos: rock&blues, pop rock, rock and roll (más bien clásico, ver influencias). Hablo de grupos como estos: La Frontera, M-Clan, Revólver, Los Rebeldes, Fito y Fitipaldis Tequila, Loquillo y los Trogloditas, Los Rodríguez, Burning, Heroes del Silencio.
No me interesa el metal en ninguna variante, tampoco el punk en ninguna variante ni la música electrónica. Si crees que estamos en la misma onda no dudes en contactar conmigo, aquí o por mensaje privado.
Se trata de un proyecto nuevo y lo más importante para mí de entrada es que compartamos influencias musicales, veo que esto es fundamental para a partir de ahí quedar para tocar algo, comentar equipo, disponibilidad y demás cosas. Espero que haya gente interesada y que os animeis.
Gracias y saludos a toda la gente de este foro.
Última edición por Sur el 09 Mayo 2011 16:20; editado 2 veces

Venga a ver si hay suerte y alguien se anima!!!!!