PROYECTO MUSICAL PARA LA FORMACION DE BANDA DE ROCK
Interesados enviar mail a:
Letras en CASTELLANO.
Zona de VALENCIA Y ALREDEDORES.
No es imprescindible experiencia, pero si tener un poco de OIDO MUSICAL.
Influencias musicales amplias.
- Sobretodo ROCK EN CASTELLANO (Tequila, M-Clan, Burning, Ariel Rot, Pereza, Sidecars, Sol Lagarto, Los Ronaldos, etc...)
- Tambien ROCK CLASICO INTERNACIONAL (Led Zeppelin, The Who, AC/DC, Cream, Aerosmith, Credence, Deep Purple, etc...)
- Y un poquito de INDIE ROCK (Vetusta Morla, Franz Ferdinand, Sidonie, The Strokes, Love of Lesbian, Lori Meyers, Dinero, Los Piratas, etc...)
HOLA! (ahora siii... jeje...) Es que como lo he dejado caer en plan anuncio pues eso... Bueno, ojala algun bajista de Valencia busque algo similar y asi montamos algo muy muy bueno...
Gracias hombre! Lastima que estes en los Astures!!! jeje... La verdad es que sera dificil que a alguien le gusten los 3 apartados de influencias, de todos modos por ejemplo el tercero es muy muy poco, es como digo en el anuncio "un poquito", quizas algunos sonidos de esos grupos, algun tipo de estructuras de canciones, pero para nada la esencia logicamente...
Ah!!! Y no es porque ahora mismo este escribiendo en un foro de bajistas, pero a mi modo de ver un grupo de musica, el bajista es ESENCIAL, la calidad que el vierta sobre el grupo, se vera reflejada en cada cancion, la linea ritmica que le da el bajo a veces es mas importante que la propia bateria!!! (y repito que no es por pelotear a los bajistas ehhh!! todos en un grupo son importantes pero bueno, esa es mi forma de pensar, por eso quiero el mejor bajista valenciano en este proyecto jajajaja....
bueno cohones, a ver un orko bajista con dos cohones itó
que hay que meterse uno en esa banda güena
Eso eso!! Gracias Kramer! jajajaa (que si que siiiii que lo de la tercera linea es un poco... no se... jajaja pero es que es verdad, soy un puto eclectico de esos...) pero bueno, por lo menos nada de los 40 criminales eh!!! jajaja...
jajajajajajajaja menuda panda de hijos de p..... jajajajaja Menuda gayolada de avatar me habeis puesto (por los administradores hablo...) jajajaj... la monja chihuahua.... (buen nombre para un grupo si no sonara a aquella mierda popi de la monja enana o algo asi...) jajaja... Pues otro dia me pondre el avatar porque estoy con la busqueda de musicos a 10 paginas y foros abiertos a la vez, y mis neuronas dañadas ya no dan para mas... XDDD
saludos y bona nit!!!! (bajistas de valencia... os quiero ver por aqui eh... jajaja)
Re: SE BUSCA GUITARRA, BAJISTA Y BATERIA. (VALENCIA)
oye, eloldertruking del rox, güerve cojones, que nos gusta eso de que hay mucho kijopú por akí por metro kuadrao
incluso aunque seas un guitarra sarasón, te jaremos un hueco itó
si te portas bien te diremos por dónde anda el orko pelúo pa que no te pille desprevenío
____________ Lloverán okos pelúos que se follarán a las novias de los rihaneros distraídos...
Seguid con la marikonada
oye, eloldertruking del rox, güerve cojones, que nos gusta eso de que hay mucho kijopú por akí por metro kuadrao
si te portas bien te diremos por dónde anda el orko pelúo pa que no te pille desprevenío
Jajajaja con lo del "oldertruking del rox" me has ganao el corasson... jajajaja Busco bajista siiii, pero si alguien conoce una stripper que lo haga gratis tambien busco eso para el proyecto... (si si... para el proyecto... ) xaaaauuuuu!!
Jajajaja con lo del "oldertruking del rox" me has ganao el corasson... jajajaja Busco bajista siiii, pero si alguien conoce una stripper que lo haga gratis tambien busco eso para el proyecto... (si si... para el proyecto... ) xaaaauuuuu!!
¿Una striper?
qué follaores sarvajones
____________ Lloverán okos pelúos que se follarán a las novias de los rihaneros distraídos...
Seguid con la marikonada
Re: SE BUSCA GUITARRA, BAJISTA Y BATERIA. (VALENCIA)
Este guitarrista tiene marcha, dentro de na le quita dos cuerdas a la guitarra y le cambia
las que quedan por unas gordas. Este es un futuro bajista chiguagua de clausura.
Fecha y hora actual: 2012/05/23 - 23:10 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos