| Autor |
Mensaje |
Neil
lugares prohibidos

|
 Spotify
Buenas a todos.
En primer lugar nos pasábamos esos viejos casetes luego eran los CD que era muy dificiles de piratear. Después el MP3 y ahora esto Spotify. No quiero hacer propaganda de este programa pero la verdad que este programa me ha abierto la mente. Ahora puedes escuchar casi toda la discografia de esos grandes bajistas y escuchar esos discos que antes casi era imposible encontrar.
Muchas gracias a toda la gente que hace todo lo posible para que llegue la cultura a cada casa.
Nota: abro este post porque mi profesor me lo recomiendo para escuchar a ciertos músicos y la verdad es que la recomiendo a todo el mundo. A por cierto no me pagan por esto
|
|
|
|
 |
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

|
 Re: Spotify
yo me he pasado a grooveshark
gratis sin anuncios en el ordenador, y me cuesta la mitad que spotify en el movil
____________ http://www.conklinguitars.com/artists_gonzalo_gassol.html
|
|
|
|
 |
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL

|
yo me he pasado a grooveshark
gratis sin anuncios en el ordenador, y me cuesta la mitad que spotify en el movil
+1k
____________ "Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
|
|
|
|
 |
Neil
lugares prohibidos

|
|
|
|
|
 |
Bajofeliz
Hijo de BOL

|
Ahora se lleva el grooveshark...
|
|
|
|
 |
kramer
Beyoncé y Rihannera - Komando Troll
|
hay que pagar itó?
____________ Lloverán okos pelúos que se follarán a las novias de los rihaneros distraídos...
Seguid con la marikonada
|
|
|
|
 |
infierno
Hijo de BOL

|
hay que pagar itó? 
Luego cuando nos dice esto el dueño del garito al tocar, nos jode.
Esto de no querer pagar por la música que queremos escuchar...
|
|
|
|
 |
kramer
|
hay que pagar itó? 
Luego cuando nos dice esto el dueño del garito al tocar, nos jode.
solo preguntaba porque no sé, por mi parte que se metan to la música en los cojones
yo con la que tengo viejuna me sobra
____________ Lloverán okos pelúos que se follarán a las novias de los rihaneros distraídos...
Seguid con la marikonada
|
|
|
|
 |
Rodriguko
Hijo de BOL

|
A mi no me molesta lo de los anuncios, es como escuchar la radio pero con lo que tu elijes y encima gratis, eso si hay un limite de escuchas. me di cuenta cuando estaba sacando una canción y al final me dijo que ya avía llegado al limite de escuchas de esa canción y tenia que pagar por descargarla, entonces me baje el disco.
|
|
|
|
 |
gonzo

|
ultimamente grooveshark mobile me va como el culo....tarda muchisimo en cargar las canciones y se corta constantemente....puede que sea pro los problemas de blackberry que aun no esten al 100% pero tb pasaba antes, aunq menos
le pasa a alguien mas? pasa lo mismo con spotify?
yo con estos programas he dejado completamente de bajarme musica, y de echar horas y horas cargando tarjetas para luego descubrir que el disco que me apetece no lo he cargado
como idea son fantasticos, pero hoy por ejemplo vengo con la musica enlatada porque es insoportable lo lento que van. las ideas tienen que funcionar, y me da a mi que mierdinternet que tenemos en españistan no esta preparado para esto
esta pagado hasta junio o por ahi, y si no mejoran el servicio hasta entonces no repito. estan todo el dia actualizando, pero no parece que mejore, mas bien al reves. a mas actualizaciones mas tonterias y mas lentitud
|
|
|
|
 |
Planeta13
Hijo de BOL

|
hay que pagar itó? 
Escuchando música en Spotify o Grooveshark puedes escuchar música técnicamente gratis como usuario, pero el programa les paga a las discográficas para tener sus discos y todos se llevan pasta...ademas es una buena medida contra la piratería
|
|
|
|
 |
Tolchoco
Jazz band

|
Otro usuario más de grooveshark por aquí.
Lo mejor es que voy creando mi biblioteca de música que puedo abrir en cualquier ordenador del mundo, que tenga conexión a internet, sin necesidad de instalar nada
Para mi esa es la gran ventaja de grooveshark frente a spotify!!!
____________ Qué suena mejor:
- Un bajo de 2000 euros.
- Un bajo de 800 euros + 1200 euros en clases
???????????????????????????
|
|
|
|
 |
1qvaYdiC
El Señor de las Resacas

|
Como ya dije en otro sitio acerca de este tema, me parece mal que derrepente todo dios se vaya de spotify en el momento en el que proponen una cuota mínima y limitar las escuchas gratis, y porque pongan publicidad. Una cosa es que se pasan con el precio de los cds y tal, pero es que estamos menospreciando algo que de alguna manera es nuestro propio trabajo, como es la música pero... allá nosotros. Spotify estaba consiguiendo que el artista saliese bien parado sin que afectase practicamente a nuestro bolsillo, en fin
____________ Mtd kingston kz5 customizado (es un cañon!!)
musicman sub5, Fenix FRanKiwiNi 5
swr sm900, ampeg b2r, hatke transporter 410
boss gt6b
|
|
|
|
 |
goomer
Bajista de Four Ways

|
Una cosa es que se pasan con el precio de los cds y tal
sigo pensando que el precio de los cds no es abusivo en absoluto, si lo comparamos con lo que ha subido el precio de otras cosas en los ultimos 20 años puede que sea una de las cosas que menos ha subido, ej: 1993 concierto en madrid, metallica+suicidal tendencies+the cult 2800 pesetitas (3700 conviaje ida y vuelta desde sevilla) 2010 concierto en sevilla, ac/dc+artistas invitados, no se si fueron 80 leros o algo asi (13000ypico perras)
asi que a mi me sigue pareciendo normal 15 euros el precio de un cd y 18 tambien, abusivo el cine o los libros, ver una pelicula en el cine cuesta donde menos 6 leros y pico, pa ver una pelicula una sola vez y lo mismo es una castaña, y un libro cualquiera te cuesta 30 pavos antes de olerlo, libro que si acaso lo lees una vez, o dos si te gusta mucho.
en cuanto a todo lo que sea musica por internet, para mi = cancer
____________ www.myspace.com/4ways
¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
|
|
|
|
 |
Tolchoco
Jazz band

|
Quote: Como ya dije en otro sitio acerca de este tema, me parece mal que derrepente todo dios se vaya de spotify en el momento en el que proponen una cuota mínima y limitar las escuchas gratis, y porque pongan publicidad. Una cosa es que se pasan con el precio de los cds y tal, pero es que estamos menospreciando algo que de alguna manera es nuestro propio trabajo, como es la música pero... allá nosotros. Spotify estaba consiguiendo que el artista saliese bien parado sin que afectase practicamente a nuestro bolsillo, en fin
En mi caso es más sencillo que todo eso: En el curro, donde paso 10-11h al día, no puedo instalar spotify mientras que puedo usar grooveshark…….
Blanco y en botella…..
____________ Qué suena mejor:
- Un bajo de 2000 euros.
- Un bajo de 800 euros + 1200 euros en clases
???????????????????????????
|
|
|
|
 |
kramer
|
cobraores musikeros astrifikaos, pasad por el despacho del orko marikón que os extiende rápidamente el cheke itó
decidle que os envía viejuning
Seguid con la marikonada
|
|
|
|
 |
gonzo

|
Como ya dije en otro sitio acerca de este tema, me parece mal que derrepente todo dios se vaya de spotify en el momento en el que proponen una cuota mínima y limitar las escuchas gratis, y porque pongan publicidad. Una cosa es que se pasan con el precio de los cds y tal, pero es que estamos menospreciando algo que de alguna manera es nuestro propio trabajo, como es la música pero... allá nosotros. Spotify estaba consiguiendo que el artista saliese bien parado sin que afectase practicamente a nuestro bolsillo, en fin 
bonita teoria, pero spotify no paga una mierda a los artistas
a mi me parece un gran formato, pero la publicidad no sesgada a todo volumen la va a aguantar su padre, y la cuota anual es el doble!! que grooveshark... cuando el catalogo de grooveshark es en general mas interesante
yo pago el tiburon del ritmo, pero no me sobra la pasta... si no quizas me plantearia spotify, pero ahora mismo me parece muy caro, y ademas hay lagunas tremendas en su catalogo
|
|
|
|
 |
Neil
lugares prohibidos

|
En un principio estamos pensando en la idea de meter el disco del grupo en este tipo de programas. Solo hemos mirado, pero uno del grupo me comento que si pagas en no se que pagina unos 25 o 30 pavos y cumples ciertos requisitos (que yo no se). Te menten en spotify y en itunes mas algun otro programa. Luego segun las escuchas que se realicen te van pagando..... Esto un poco lo que me ha comentado.
Pero a lo que voy si uno que esta en el otro lado del mundo puede escuchar la musica y el trabajo que hemos hecho, eso no tiene precio, si mas encima te pangan un importe por ello. Pues es mejor que nada.
|
|
|
|
 |
Neil
lugares prohibidos

|
|
|
|
|
 |
gonzo

|
de finitivamente no creo que sea problema de grooveshark los problemas de funcionamiento que tengo
hoy venia fijandome cuando se atascaba... cobertura 3G una raya, ninguna.... asi como coño va a funcionar nada en streaming.. y eso en la capital andaluza... me descojono cuando veo esos anuncios de cobertura 3g en el 90% del territorio.. un carajo! en españistan solo hay 3g y no digamos ya 3.5G en el centro de las capitales y gracias...
|
|
|
|
 |
Luisja
En el cuarto oscuro

|
Por lo general, la casa que te edita el disco (por lo menos las que llevo miradas hasta ahora), incluyen edición digital, que no es otra cosa que meter tu disco en Despotrify, El tiburón se la llevó, Atunes, etc...
|
|
|
|
 |
gonzo

|
mi grooveshark mobile resucita al ritmo de la blackberry
respecto a spotify nuestro disco primero lo metio la distribuidora USA (relapse) y luego la discografica europea (noisehead), todo un ejemplo de coordinacion, ademas en la version de la discografica hay algun corte del reprise de un tema y cosas asi
|
|
|
|
 |
hassassin666
Hijo de BOL

|
Acabo de leer esto, que también se espera en España en breve (en la última actualización de itunes, la 10.5.1, ya me indicaba que estaba preparado para este servicio):
A match made in iCloud.
With iTunes Match, even songs you’ve imported from CDs can be stored in iCloud. And you can play them on any iPhone, iPad, iPod touch, Mac, or PC — whenever you want and wherever you are, without syncing. iTunes Match is just $24.99 a year.2
Here’s how it works: iTunes determines which songs in your collection are available in the iTunes Store. Any music with a match is automatically added to iCloud for you to listen to anytime, on any device. Since there are more than 20 million songs in the iTunes Store, chances are, your music is already in iCloud. And for the few songs that aren’t, iTunes has to upload only what it can’t match. Which is much faster than starting from scratch. Once your music is in iCloud, you can stream and store it to any of your devices. Even better, all the music iTunes matches plays back from iCloud at 256-Kbps AAC DRM-free quality — even if your original copy was of lower quality.
En este caso, si cuando llegue aquí tenemos un precio más o menos igual, unos 25 euros más o menos al año, yo me dejo de Grooveshark pero ya.
Leído en la página de apple usa Enlace
Última edición por hassassin666 el 14 Nov 2011 23:50; editado 1 vez
____________ En Grecia sí que saben hacer manifestaciones
|
|
|
|
 |
Kraken
Hatarakanakerebanarimasen

|
Salud!
Hass, eso no es un sistema tipo Grooveshark o Spotify, ¿eh?
El sistema analiza las canciones que tú YA tienes en iTunes y lo que hace es "colocarlas" en la nube para que puedas disfrutar de ellas desde cualquier dispositivo. Tus canciones que ya existen en iTunes no las sube, simplemente apunta a su versión de iTunes Store al reproducirlas. De las canciones de tu biblioteca que no existen en iTunes sí hace una copia y la guarda en sus servidores. PERO no te permite reproducir música que no tengas ya en tu iTunes.
____________ "Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
|
|
|
|
 |
gonzo

|
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
+1 a Kraken y a gonzo
____________ La próxima vez que te sientas deprimido o con baja autoestima, pregúntate si no estás rodeado de gilipollas.
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
Kraken
Hatarakanakerebanarimasen

|
Salud!
-1 a Gonzo, que a mí me da de comer.
Pero, por ejemplo, se han cargado las cuentas me.com, que ahora funcionan como el culo y me han hecho anular la mía.
____________ "Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
Hombre, una cosa no quita la otra, ¿no?
____________ La próxima vez que te sientas deprimido o con baja autoestima, pregúntate si no estás rodeado de gilipollas.
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
hassassin666
Hijo de BOL

|
Salud!
Hass, eso no es un sistema tipo Grooveshark o Spotify, ¿eh?
El sistema analiza las canciones que tú YA tienes en iTunes y lo que hace es "colocarlas" en la nube para que puedas disfrutar de ellas desde cualquier dispositivo. Tus canciones que ya existen en iTunes no las sube, simplemente apunta a su versión de iTunes Store al reproducirlas. De las canciones de tu biblioteca que no existen en iTunes sí hace una copia y la guarda en sus servidores. PERO no te permite reproducir música que no tengas ya en tu iTunes.
Sí, sé de qué va pero si por 25 euros al año tengo mi discografía personal en cualquier sitio a mí realmente me merece la pena. Hace mucho que no utilizo descargas salvajes de las cuales luego apenas escucha un tema o dos y decidía si darle una escucha o no. Y tampoco me pongo ya a "descubrir" muchos grupos nuevos. Al ser más selectivo con la música, el tener acceso a un ingente material musical como que me da absolutamente igual, que yo lo que quiero es disponer de lo que realmente escucho. Y como toda la música que escucho la tengo en iTunes pues me parece casi casi imprescindible.
Ojo, vuelvo a decir esto si se es un precio aproximado al USA, porque en Grooveshark te soplan 9$ al mes y tal y como yo lo utilizo es una copia en internet del iTunes del ordenador.
A mí mi cuenta me.com me va bien
A mí me da igual que le follen a apple o no, aprovecho lo que me ofrecen. Cuando caigan, que caerán, a otra cosa mariposa.
____________ En Grecia sí que saben hacer manifestaciones
|
|
|
|
 |
albertbe
MR. MALIGNO

|
Sinceramente, creo que es muy caro para el servicio que es
No sé si hay servicios basados en cloud (hay muchos ya) que te ofrezcan X espacio a precio razonable, y ahí te metes lo que quieras, incluyendo música. La única ventaja de la cosa esta de apple, es que a través de iTunes es capaz de leer ahí directamente, y por tanto escucharlo en los cacharrines que tengas tu cuenta apple y sin sincronizar, supongo que por streaming.
Si fuera gratis te diría otra cosa, pero con coste no lo veo
Möno
Albert
|
|
|
|
 |
|
|