También Me Arrepiento
Original de la fábrica matsumoku. Muy muy ligero, con un mástil increíblemente resonante, si los tocas desenchufado llora como si se muriera de pena.
La pastilla es como la que llevan los ibanez musician de la época, pasivo 100 %, he cambiado los potenciómetros por unos nuevos, y los botones son de ébano. El puente es exactamente el que llevan los musician, igualmente.Está destrastado, no es sin trastes original. Incluye funda blanda, monta unas flatwound d'addario
Para quien busque un fretless, ese bajo es mejor que los Fender Mexico de esa gama de precios, y además me gusta ese color, un saludo
No sé cómo suena un fender mex fretless, pero apostaría a que suena mejor que un fender usa, aunque suene pretencioso con un bajo aparentemente modesto. Quizá lo retire también
Re: También Me Arrepiento
Bien Pakus me quedo mas tranquilo.
Mi frase de: El nunca lo haria, va en el sentido que si lo vendes, seguramente no vuelvas a tener la oportunidad de encontrar un bajo como el y esas características que lo hacen unico.
Fecha y hora actual: 2012/05/23 - 23:55 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos