Hola como ya saben soy Ezequiel y estoy aprendiendo el contrabajo, me podrian ayudar a conseguir recursos para tocar blues y jazz, ya sean escalas estilos y todo? fuera de lo que es orquesta? se lo agradeceria mucho porque soy nuevo en este instrumento
Re: Técnicas Para El Contrabajo
Salud!
Buf, es que tengo un buen puñado de libros físicos y otras tantas toneladas de pdfs, mp3 y vídeos. Si a ello sumamos el DVD Malospélicos... La mayoría no lo tengo ni clasificado.
____________ "Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Re: Técnicas Para El Contrabajo
Salud!
Por cierto, lo que te dije, el DVD lo tengo ya insertado en el directorio de material bajinal, pero es que ayer localicé también el disco físico, en el estuche donde tengo los CD de los libros bajinales (que también compro original). Tremendo DVD.
____________ "Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Hola como ya saben soy Ezequiel y estoy aprendiendo el contrabajo, me podrian ayudar a conseguir recursos para tocar blues y jazz, ya sean escalas estilos y todo? fuera de lo que es orquesta? se lo agradeceria mucho porque soy nuevo en este instrumento
malospelos no lo cojo tio
es porque está empezando? y no sabe como es un pingüino? 0 que?
No veía el pingüino y yo buscándolo en el clavijero por si estaba tallado o algo o preguntándome si era una manera de llamar al contrabajo o si es que mi camello me la ha jugado o que leches
Me gustaría en lo posibel conocer la escala de Salsa y el tempo en la cual se toca para Contrabajo le pido porfavor al que tenga una idea de esta escala si porfavor me la puede enviar seria fantastico, muchas gracias.
Buenas noches Kraken yo tambien te agradeceria si pudieses pasarme material para aprender a tocar mi nuevo contrabajo ^^ . tiene tan solo 2 dias acompañandome y me gustaria aprender a sacarle sonidos copados ^^ te dejo mi mail si fueses tan amable de pasarme toda la info que te parezca relevante ^^ es . desde ya muchas gracias ^^
Fecha y hora actual: 2012/05/24 - 00:02 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos