TENGO EN ESPAÑOL LOS MANUALES BOSS GT-6B,GT-10B,RC-3,R-30
Los he podido conseguir,si alguien necesita alguno,deja el email y te lo envio,tranquilos ,es gratis,tan solo que no tengo ni idea de como subir las cosas.
Asi mismo creo que puedo conseguir en español cualquier producto de boss-roland.
Re: TENGO EN ESPAÑOL LOS MANUALES BOSS GT-6B,GT-10B,RC-3,R-3
Me extraña q nadie necesite nada.se creera alguien q es un truco o algo para conseguir email's?q alguien me diga como subirlo aqui y lo subo.por q si nadie quiere nada los borro y ya esta.yo ya los tengo.un saludo
Hola,te agradeceria mucho si me pudieras enviar el manual del pedal BOSS RC-3 Loop Station,estoy interesado en pillarme uno pero necesito saber algunas cosas para confirmarlo.
Hola de nuevo, por casualidad tendrias el manual en español de Fishman Pro-blend se la tengo puesta a mi guitarra flamencahttp://www.fishman.com/products/filter/type:onboard-preamps .El manual no es mucho pero ni papa de ingles, si lo tienes gracias o indicarme donde conseguirlo. Gracias de nuevo
Todavía no le he podido meter mano apenas. Por lo que llevo visto, las modulaciones son buenísimas, los sintes más que discutibles, las distorsiones versátiles, las funciones numeroooooosas, la ergonomía mejorable y la facilidad de programación adecuada.
Cuando pueda ponerme en serio escribiré más tendido.
____________ "Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Los he podido conseguir,si alguien necesita alguno,deja el email y te lo envio,tranquilos ,es gratis,tan solo que no tengo ni idea de como subir las cosas.
Asi mismo creo que puedo conseguir en español cualquier producto de boss-roland.
un saludo
Yo necesito el de la Boss GT - 3. Acabo de comprarla. Mi mail es me serviria mnuchisimo! Muchas gracias! Matias!
Que tal amigo, de antemano muchas gracias por ofrecer tu ayuda y poner a disposición los manuales, disculpa podrias mandarme el de Boss GT-6B? me sería de mucha utilidad. mi e-mail es de antemano muchísimas gracias.
Saludos...
Todavía no le he podido meter mano apenas. Por lo que llevo visto, las modulaciones son buenísimas, los sintes más que discutibles, las distorsiones versátiles, las funciones numeroooooosas, la ergonomía mejorable y la facilidad de programación adecuada.
Cuando pueda ponerme en serio escribiré más tendido.
Alguna review en condiciones? puedo hacerte 2800 preguntas? (q ya m aparecieron mil mas)
un saludo
Hola si pudieras enviarme el manual de GT 10B en Español a este Correo:
Hola que tal??? me podrias mandar el manual de la pedalera boss gt 10B?? he buscado por todos sitios y no encuentro el manual en español, gracias de antemano!! un saludo mi correo es
He mirado por curiosidad, y el usuario que abrió este hilo no ha vuelto a entrar en el foro desde el 18 de septiembre de 2011.
O mucho me equivoco o nadie de los que habéis pedido aquí nada ha recibido ningún manual en su correo (que también les vale a los que sólo se han registrado para pedir un triste manual y no han sido capaces de pasarse por presentaciones a que les conozcamos un poco).
He mirado por curiosidad, y el usuario que abrió este hilo no ha vuelto a entrar en el foro desde el 18 de septiembre de 2011.
O mucho me equivoco o nadie de los que habéis pedido aquí nada ha recibido ningún manual en su correo (que también les vale a los que sólo se han registrado para pedir un triste manual y no han sido capaces de pasarse por presentaciones a que les conozcamos un poco).
Fecha y hora actual: 2012/05/24 - 00:10 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos