| Autor |
Mensaje |
sabados
El alma esta en el cerebro..

|
 ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los Bajos
Pues eso, esque soy de naturaleza cotilla y quiero conoceros un poco mas jajaja
Yo a parte de mi querido 4 cuerdas, tengo una guitarra acustica(no me lapideis  ) no la manejo demasiado, solo se lo básico.
Y estas navidades la mi churri a sabiendas de que es un instrumento que siempre me a gustado mucho y que tenia pensado comprarme para empezar a aprender poco a poco, me ha regalado una harmonica  ahora solo tengo que aprender manejarla
P.D: perdón si hay otro topic igual
salud y rock and roll!
|
|
|
|
 |
Gaseado
Madrileño. -Komando Troll

|
 Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B
Te voy a poner una amarilla por disculparte por repetir topics  (serían dos si te disculpas por offtopic  ).
Aquí somos muchos guitarristas...digo...son  , incluso algún que otro amago de batería (yo tengo, pero para ensayar, soy nulo con ella). También me suena haber leído que alguien hablaba de su armónica no hace mucho, ya lo dirá si lee esto  .
Ya nos cuentas cómo va el juguete!
____________ - Stingray 5 con piezo
- Boss tuner
- EBS multidrive
- EBS multicomp
- EBS dynaverb
- Hartke Bass Attack
- Ampeg BA115HP
|
|
|
|
 |
Bulcatoros
Retorciéndote en el suelo..

|
Yo soy bajista de corazón, pero empecé en la música tocando el piano (fui a clase 6 años).
Guitarrista aficionado (nos compramos una guitarra de 2ª mano a medias con mi hermano, él sí que va a clases y se está convirtiendo en un guitarrista de mentalidad... ya sabéis, mentalidad de guitarrista  )
También la armónica, pero poquito que en casa no me dejan tocar de lo bueno que soy
Algún día subiré fotos de todos mis instrumentos y cacharros varios.
____________ Bajisterinario en formación
|
|
|
|
 |
sabados

|
ooouuuu yeah ya tengo una amarilla jajaja
ya os ire contando a ver si soy capaz de hacerla sonar jejeje
venga gente animaros a ver que más tocais que me han dicho que aparte de guitarristas hay muchos que tocan la zambomba
|
|
|
|
 |
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao

|
Yo empece tocando Guitarra, luego m hice medularmente Bajista e intrinsecamente Bajista
Aparte toco un poco d bateria y percusion (cajon, timbales, congas. bongos, etc), canto algo bastante aceptable pro no como para ser vocalista jamas
Tengo una Guitarrica Fender acustica q es la compañera d Depresiones
____________ Ibanez BTB 676 NTF
CJM ORKUS Fretless 5
Yamaha RBX 375 (Metallic Red)
Cort Action DLX 4
Photogenic Jazz Bass
|
|
|
|
 |
Puni
Hijo de BOL

|
Yo aparte de la guitarra me peleo con una batería electrónica que me pillé, que siempre he querido aprender a tocar la batería y me parece el puto instrumento más endemoniado y complicao del mundo.
|
|
|
|
 |
sabados

|
es cierto lo de la maldita bateria... alguna vez que me e sentado a ver si conseguia hacer algo vamos... desquiciado total jaja
|
|
|
|
 |
Gaseado
Madrileño. -Komando Troll

|
Yo aparte de la guitarra me peleo con una batería electrónica que me pillé, que siempre he querido aprender a tocar la batería y me parece el puto instrumento más endemoniado y complicao del mundo. 
+1000
____________ - Stingray 5 con piezo
- Boss tuner
- EBS multidrive
- EBS multicomp
- EBS dynaverb
- Hartke Bass Attack
- Ampeg BA115HP
|
|
|
|
 |
membri
Luthier alternativo

|
Yo tengo una guitarra flamenca con la que empecé a intentar tocar....
Y con ganas de batería a ver si la parienta me deja pillar alguna electrónica chiquitilla para probar...
____________ El ser humano se define por su profunda imbecilidad, asombrosa en solitario y terrorífica en grupo.
Kraken dixit
|
|
|
|
 |
Ru
Hijo de BOL

|
Yo sobre todo le doy a una zambomba Midi que me fabricó Enya
La verdad es que aporreo casi cualquier cosa que haga ruido, no quiero decir que lo haga bien, solo que le intento dar a todo.
|
|
|
|
 |
jesuskno
|
Un Ukulele del Lidl que me regalaron el día 24.
|
|
|
|
 |
Phobia
Hijo de BOL

|
Con un canto en los dientes me doy con tocar un poco el bajo, en serio
Yo de instrumentos musicales, cero, nunca había tenido una guitarra en las manos, ni flauta en el cole ni hostias en vinagre, nothing
Así que con lo poco que toco me doy por satisfecho, por gustarme, me gustan los instrumentos de la familia del violín, el cello me encanta, el contrabajo por definición y si algún día veo un octobajo aunque sea en un museo seré feliz itó (si lo oigo sonar la hostia ya )
Pero vamos, lo dicho, de momento, a ver si toco el bajo, que ya tengo bastante; y la batería me parece un instrumento del demonio, o mi coordinación muy lamentable, quizá la mezcla de ambas opciones....
____________ ¿Y si la realidad no es más que otra enfermedad? Rant Casey
|
|
|
|
 |
alfonbass
Optimista Insomne Oficial Bolero

|
|
|
|
|
 |
Phobia
Hijo de BOL

|
Yo llevo 3 meses estudiando piano 
Endivia me das (está bien escrito) arfón mamón
Última edición por Phobia el 28 Dec 2011 17:42; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Puni
Hijo de BOL

|
El problema que veo de la batería además de su dificultad es que aversi me voy a quedar en la parra como los bateristas habitualmente
|
|
|
|
 |
alfonbass
Optimista Insomne Oficial Bolero

|
Yo llevo 3 meses estudiando piano 
Endivia me das (está bien escrito) arfón mamón 
Ahí estoy,poco a poco...y me está molando...
El problema que veo de la batería además de su dificultad es que aversi me voy a quedar en la parra como los bateristas habitualmente 
A partir del cuarto mes ocurre...comprobado...ten cuidao Puni....no te querempos perder....
____________ http://www.youtube.com/user/MrAlfonbass?feature=mhee
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases de bajo en madrid..pincha en el enlace!
http://www.bajistasonline.com/foro-...php?f=43&t=4369
|
|
|
|
 |
lacomunidad21
Hijo de BOL

|
buenass
pues yo empeze en este mundo de la musica con una guitarra española de 60 leuros que unicamente me sirvio para darme cuenta que el sonido que mas me gustaba era el de las cuerdas mas gruesas, y asi por evolucion, empece con en bajo.
luego, como casi cualquier bajista tengo curiosidad por el tema del ritmo y me llama mucho la bateria, incluso en alguna ocasion me plantee una electronica para casa, cosa que deseche hace dos años exactamente (mañana 29 de diciembre para ser exactos) en el momento en el que entro en mi vida y en mis espaldas la hipoteca del pisito que me compre.
Y ahora, aunque me lluevan unas tarjetas amarillas, un sueño humedo desde siempre, aunque solo sea para colgarla de la pared, es ser propietario de una GIBSON LES PAUL STANDARD.
Saludos
lacomunidad21
____________ En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
|
|
|
|
 |
Bajofeliz
Hijo de BOL

|
Yo empezé tocando la flauta en el cole xd por obligación (pero sirve de iniciación :mrgreen:)
Luego por los 14 años me di cuenta de que quería formar parte de un grupo de música y triunfar pasarlo de coña, al principio (cuando el pensamiento aún no había sido desenvolupado  ) pensé en ser cantante pero al poco tiempo me di cuenta de que no era lo mío, entonces dejé pasar un poco la idea pero más tarde descubrí una cosa... Cada vez me fijaba y escuchaba con mucha más atención la linea de bajo en las canciones que escuchaba en vez de los demás instrus. Más tarde eso se juntó con las ganas de espectáculo/show-musical/orgía-sonora (formar un grupo) y entonces tuve claro que quería formar un grupo y que definitivamente, tenía que probar el bajo.
Y así empecé tocando el bajo (que me regalaron los compis de clase) en un grupete de amigos tocando Highway to Hell yo solo usando el corazón y el índice en mástil  no tenía puta idea... (como ahora  )
Otros instrus: teclado de juguete, flauta, la guitarra lo he intentado pero no, it's imposibol :wall:.
Tampoco me dedico a otra coasa más que el bajo ya que prefiero dedicar todo mi amor y dedicación (malaostia y aporreamiento) para el bajo.
Me he ido un poco del tema no?? Bueno...
|
|
|
|
 |
Phobia
Hijo de BOL

|
Cada vez me fijaba y escuchaba con mucha más atención la linea de bajo en las canciones que escuchaba en vez de los demás instrus
A mí me pasó exactamente lo mismo, hace mil, empecé con el punk, el nicaragua rock (los viejunos sabrán de que hablo) al manolokabezabolo y también escuchaba cosas como Avalanch y al Turili ese, y en otro rollo Deicide, vamos cosas metaleras, y las guitarras, pffff, se me hacían repetitivas, taaaanto guitarreo.... las voces, o son muy particulares e enimitables o las olvido rápido, y el bajo con los cascos era lo que más me flipaba
Luego pasé de los flipados del epic-metal y el jandermetal y el metalpollas y esas historias y pasé a escuchar post-punk que lo entendía más y me llegaba más, y ahí el bajo es determinante, muchas veces coges un tema, le cambias la línea de bajo y tienes un tema completamente distinto
Y no se a que venía esto, pero acabé con un bajo astrificao
|
|
|
|
 |
Bajofeliz
Hijo de BOL

|
muchas veces coges un tema, le cambias la línea de bajo y tienes un tema completamente distinto
[/quote]
Sí, eso se nota mucho, cambia mucho, quizás si se cambia algo de la guitarra no se notará tanto como el bajo
|
|
|
|
 |
Phobia
Hijo de BOL

|
Ya tío, pero en el post punk se debe de hacer mas evidente por la escasa composición musical, o algo así me comentaba Toño (el profesor que tuve)
|
|
|
|
 |
CretinloveR
Reparte el tiempo...

|
pues yo soy un culo inquieto musical. Tengo una guitarra acústica y me defiendo así en acordes, una armónica, un teclado (me está costando un huevo) y la mejor adquisición después del bajo un ukelele! Vaya fiesta que te montas con uno!
Enserio, pillaros uno!
____________ Fender American JazzBass S-1
Aguilar AG500SC
Peavy TVX 410
|
|
|
|
 |
sabados

|
cretinlover como fue tu comienzo con la armonica, es duro o se deja llevar?
|
|
|
|
 |
SantiMoranti
Hijo de BOL

|
-Clarinete, un año dándole que te pego y lo dejé. Muy poquito con una acústica, algo de percusión y un Thin Whistle para las depresiones, realmente lo toco fatal.
|
|
|
|
 |
jesuskno
|
pues yo soy un culo inquieto musical. Tengo una guitarra acústica y me defiendo así en acordes, una armónica, un teclado (me está costando un huevo) y la mejor adquisición después del bajo un ukelele! Vaya fiesta que te montas con uno!
Enserio, pillaros uno!
Ya te digo. Buenisimo.
+1000
|
|
|
|
 |
Thirdpole
Asi que ni caso..

|
Pues yo aparte de cogerle de vez en cuando la guitarra a mi hermana para tocarme unos acordecillos, el año pasado me regalaron un ukelele, exactamente este:
aunque la verdad que una vez que te aprendes los acordes, poco mas queda por aprender asi que lo tengo bastante abandonado. De todas maneras siempre me ha gustado ser fiel al bajo
|
|
|
|
 |
jesuskno
|
Tercer Bolero con Ukulele... vamos, vamos no os escondais, ya somos tres... jajajaja
|
|
|
|
 |
JoanBaix
La música entra por el oído...

|
La carrera la hice de saxofón (soprano, alto y tenor, aunque es éste último con el que más a gusto me siento), por tanto es el instrumento que mejor toco.
Además toco el violín y el piano (aunque de este último apenas llegué a 5º). Y de la guitarra únicamente se tocar los acordes (hasta novena, los de oncena y trecena ya no los conozco todos) y algún riff de los típicos, pero poca cosa más.
Edito: tambien toco el carillón con los alumnos, jeje...
Última edición por JoanBaix el 29 Dec 2011 01:00; editado 2 veces
____________ ...mai deixis d'assajar!
|
|
|
|
 |
SUGATA
Zen Blade

|
Guitarra electrica, acustica y española, tambien una armonica que no uso y las flautas de los niños
que tampoco uso.
|
|
|
|
 |
Kraken
Hatarakanakerebanarimasen

|
Salud!
Yo soy un muñón en todo, pero me encanta todo lo que hace ruido. Empecé flauta travesera pero soy un inútil, soy teclista amateur, toco guitarra de acampada, pico un poco (muy poco la batería)... Aparte, el bajo.
Me encantaría empezar con el theremin, con la viola, con el chelo, con el saxo, con el contra, con el clarinete, con el flautín... Buf.
Ahora sí que me desconecto hasta antes de reyes.
____________ "Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
|
|
|
|
 |
|
|