(VENDIDO) WARWICK THUMB BASS BOLT-ON 4 Cuerdas. 480 €
Buenas a todos;
Pues eso, que pongo a la venta mi warwick Thumb Bass, mastil atornillado y de 4 cuerdas, acabado en aceite. Comprado hace unos nueve años, y fabricado en el 99.
El estado de conservación es bueno, no se poner fotos aquí pero si a alguien le interesa le puedo mandar fotos por Email y lo podrá comprobar.
El bajo esta en Zaragoza, y por supuesto se puede probar.
Precio: 480 €, me costó en su día 195000 pts, así que lo vendo por menos de la mitad. No se que os parecerá pero a mi me parece barato. Incluyo la funda blanda Warwick. No me interesan cambios ya que en los últimos años casi no lo he usado y el motivo de la venta no es otro que el sacar unas pelillas. Si alquien quiere consultar algo puede llamarme al 667273018.
Última edición por Luca el 15 Nov 2009 14:31; editado 3 veces
Re: EN VENTA WARWICK THUMB BASS BOLT-ON 4 Cuerdas. 480 €
suerte con la venta....
ah! y mientras vayas entrando por aquí tu obligación como maño es mantenernos puntualmente informados de las actividades de esos voraces siluros cazadores de palomas.
____________ internet grátis, foros grátis, myspace grátis, redes sociales,... nos están pillando y nos lo harán pagar
desconfía de todos!
julitobass, Hohnner B2AV
EBS Drome 12"
BOSS MicroBR
ah! y mientras vayas entrando por aquí tu obligación como maño es mantenernos puntualmente informados de las actividades de esos voraces siluros cazadores de palomas.
Gracias; los siluros no han vuelto ha aparecer, igual es que ñlas palomas se han puesto las pilas
cuando escribes el mensaje,debajo de los emoticonos,dice subir imagen le das selecionas la foto(que no sea muy grande) le das a enviar luego a insertar bbcode y ya esta
cuando escribes el mensaje,debajo de los emoticonos,dice subir imagen le das selecionas la foto(que no sea muy grande) le das a enviar luego a insertar bbcode y ya esta
Pero no me dan ni 80 pavos por cada uno!!
Ya lo he intentado con diferentes partes de mi cuerpo y por la que más me daban (el culo, un pervertido que quería nosequé que no me quise enterar), sólo me ofrecían 150 pavos!!!
No hay manera.
De todas formas Luca, mándame las fotos si no las vas a colgar porque por ese precio soy capaz hasta de pedir un préstamo (si está en condiciones, claro).
Un saludo (y dejad de atormentarme, que al final mi mujer me deja!!).
____________ Warwick Rockbass Corvette Special Edition 5
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX 4OHM - 350W
Marshall MBC115 4OHM - 300W
Boss ODB - 3 Overdrive
Pedal afinador Boss TU-2
Boss LS2 Line Selector
EBS Multicomp - compresor
No me hagas esto Luca!! Este trimestre noooooooorl.
Mira, da igual, nunca voy a tener uno de estos y punto. Lo admito.
Para mi ya es habitual que pongan a la venta algo que quiero a buen precio, justo cuando no puedo permitírmelo... (Ahora que si tuviese la mínima posibilidad iba a por el)
BWAHAHAHA que animaleeeeees.
Pero le estais reventando la venta al pobre muchacho.
Esta noche hablo con la parienta, a ver qué me invento para reblandecerla.
Kramer, te vendo el mío por 400 (costó 680 y está IMPECABLE, además lo pasaría por Luthier previo envío).
Luca, condición "sine qua non" es que haya fotos a la de YA.
Un saludo.
____________ Warwick Rockbass Corvette Special Edition 5
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX 4OHM - 350W
Marshall MBC115 4OHM - 300W
Boss ODB - 3 Overdrive
Pedal afinador Boss TU-2
Boss LS2 Line Selector
EBS Multicomp - compresor
Kramer, te vendo el mío por 400 (costó 680 y está IMPECABLE, además lo pasaría por Luthier previo envío).
Un saludo.
Hola, perdon, por la tardanza pero no he podido contestar antes.
Neteman, dime tu email y te mando unas fotillos. Te recuerdo mi telefono, 667273018, si quieres me puedes llamar para mas informacion.
Sobre el precio, habia pensado en pedir unos 600 € pero he preferido poner el precio a la baja porque prefiero vender el bajo cuanto antes aunque pierda algunos euros. Al estado del bajo le pongo un 7´5 sobre 10. Usado para tocar en casa y en el local de ensayo, solo tiene un "bolo".
Última edición por Luca el 22 Oct 2009 03:57; editado 1 vez
Un saludo.
Hola, perdon, por la tardanza pero no he podido contestar antes.
Neteman, supongo que tu correo es que que sale de hotmail, te mando unas fotillos en cuanto pueda. Te recuerdo mi telefono, 667273018, si quieres me puedes llamar para mas informacion.
Sobre el precio, habia pensado en pedir unos 600 € pero he preferido poner el precio a la baja porque prefiero vender el bajo cuanto antes aunque pierda algunos euros. Al estado del bajo le pongo un 7´5 sobre 10. Usado para tocar en casa y en el local de ensayo, solo tiene un "bolo".
Que venta mas movida ... pero ni fotos oiga !!!!
Puedes mandarlas a alguien por email y te las ponemos ... muy barato ese bajo pa lo que costó y la edad que tiene, no haces negocio y lo regalas, eres bueno Lucas ...
Fecha y hora actual: 2012/05/24 - 01:23 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos