Vendo IBANEZ ROADSTER 1980
Es difícil de explicar lo que siento con este bajo. Se lo compré al padre de guillermo mcgil, el batería de jazz. Es bastante ligero, y tiene un mástil que resuena como pocos bajos de cualquier precio. Tiene la pastilla y el puente como los ibanez musician, una acción ultrabaja (hay que verlo para creerlo), y un sonido clásico realmente bonito, como un jazzbass antiguo. Si alguien siente curiosidad, pruébelo, prometo que no decepciona. Me desprendo de él por una apuesta arriesgada. Hecho en japon en la factoría matsumoku, tiene la magia que sus 30 años le han dado, que es mucha. Simple y extremadamente funcional. Es una joya al alcance de cualquiera. Ojalá alquien sepa apreciarlo
450 euros, con estuche clásico. Abstenerse regateadores
650 663 362 (paco)
Última edición por pakus el 03 Jun 2011 14:11; editado 1 vez
Re: Vendo IBANEZ ROADSTER 1980
La verdad es que al final creo que se va a quedar. Me ha pasado otras veces, lo pongo en venta, con la idea de que, si lo vendo, invierto algo más y me compro alguno que he visto y que me hace ilusión, y más tarde lo retiro de la venta.
Mira que casualidad , este es precioso... y el mio un puto roadstar... como estos ejemplos hay mil en el foro por eso la falta de rigor
Unas disculpas no vendrian mal.
Mira que casualidad , este es precioso... y el mio un puto roadstar... como estos ejemplos hay mil en el foro por eso la falta de rigor
Unas disculpas no vendrian mal.
Ya no lo tengo, lo puse como parte del pago de otro bajo...
Este tenía una ventaja sobre otros ibanez de la época y es que no llegaba a 3,5 kgs de peso. Hay que tener cuidado a la hora de elegir este tipo de bajos, porque si pesa demasiado no es funcional para la mayoría de las espaldas, por muy buen bajo que parezca.
En cualquier caso, anunciado por 450 euros y siendo para mi un bajo excelente en sonido, en comodidad y en estética NADIE se interesó por él a ese precio.
Blassblass, este ibanez que tuve lo vendía con estuche, así que la comparación de precios es clara, 450 a 700, además hubiera bajado sin problemas a 400, lo que sería hablar de un 80% más alto el precio de tu roadster, aunque sea fácil decirlo a toro pasado es la verdad simplemente. A mi me encanta tu bajo, pero para mi la pastilla que usaba el mío, la misma que usan los musician, marca la diferencia, además del peso que no es nonada.
Creo que ha sido una experiencia útil para el foro el conflicto ocurrido, y creo que a todos merece la pena reflexionar sobre el tipo de foro en el queremos participar, lo hacemos entre todos
Además, mi bajo tenía los trastes recién puestos, con un diapasón rectificado y perfecto, cambiados los potenciómetros, la entrada de jack, todo nuevo, y los botones de potenciómetros eran nuevos de un warwick de gama alta. Quiero decir que invertí en ese bajo más de 300 euros
Fecha y hora actual: 2012/05/24 - 02:00 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos