Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Ah!
Joder Jeannot los de boss tienen que tener tu foto puesta en el kurro, por si te ven por la calle saludarte :mrgreen:

A mi me va a pasar lo mismo con electro harmonix, ahora quiero un micropog. y si estoy enfermando, por que el looper ese de albert...........

Última edición por skun el 04 Feb 2010 22:57; editado 1 vez
Perfil MP  
otro juguete nuevo que probe y como decimos aca "me rompio el marulo" me encanta.

Image

Saludos.

Última edición por Jeannot el 14 Mayo 2010 01:04; editado 1 vez
Salud!

Moooooola. ¿Puedes poner algún vídeo del artefacto? :beer:

Perfil MP  
si, yo no tengo para grabar y no me anda plug hembra de la pc.

pero aca hay videos.

http://www.youtube.com/watch?v=v7fQoOqeNSw

http://www.youtube.com/watch?v=9-0xoR7S_6A

albertbe Escribió: [Ver Mensaje]
Viendo este topic me he acordado que he reparado mi Zoom 3000B, o eso creo. Ahora el problema es que lo que se ha jodido es el transformador. En cuanto consiga uno un siglo de estos, la conecto, y dicen las leyendas que hasta es probable que el elegido pueda grabar audio de los efectazos que se gasta ese bicho pedaleril :mrgreen:

Yo me pille la zoom 708 II bass, estaba estudiando con el metrónomo, como siempre, pero estaba ya hasta las narices del sonidito, y me fui a buscar algo parecido a la al digi rp-50 de guitarra, ke trajera bases de bateria, y aya puestos algun efecto, para probarlso y tal, aunke suelo ser muy purista con el sonido de mi bajo, va al pelete, pero uso 3-4 tipo octabador, auto-wah algun drive.. sabes si se puede configurar para ke esten seguidos? los uso tal como vienen de casa y me mato corriendo por los bancos xD

Salud y bassline!!

En la mía sí se puede, pero es la 3000B... Ya tengo el transformador, a ver cuando la "rapto" y me la traigo a casa y a grabar tonteridas :mrgreen:

Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2