Asunto: Tengo Curre :D
Buenasss!!! mas que buenas!! requetebuenisimas!! xD, pues eso ayer hice la entrevista y me han cojido como agente comercial...osea para vender seguros xD, la semana que viene voy a alicante a hacer el curso (una semana entera en un hotel de 4 estrellas a gastos pagados) mooooooola :D:D:D, y en un mesecico o 2 estare ya currando :D:D, os voy a asegurar a todos jajaja
Asunto: Re: Tengo Curre :D
Que peligro....
Enhorabuena! :dance: :dance:
Enhorabuena! :dance: :dance:
Salud!
¡Enhorabuena! ¡A mí no te me acerques! ¡Suerte! :mrgreen: :ole:
¡Enhorabuena! ¡A mí no te me acerques! ¡Suerte! :mrgreen: :ole:
y tienes que ir puerta por puerta peri?
jajajaja gracias! si tio, eso es lo malo, pero bueno, se cobra de putisisisima madre tio, la cosa esta chunga, pero se ara lo que se pueda :D, alfon...no te interesara un segurillo verdad? xD
Te cagas, comercial y bajista. Podrías ser el mismísimo satanás.
Quita el pivi de la venta!!!
Quita el pivi de la venta!!!
Enhorabuena socio!! A ver que ofertas nos haces jejeje.
¡no vendas el pivi loco!
¡no vendas el pivi loco!
Pivi contestado!!
Enhorabuening!! Ahora a disfrazarte pa ir a currarl, y espero que no cobres por comisiones de venta, porque puedes flipaaaaarl xDDDDDD
:beer:
Enhorabuening!! Ahora a disfrazarte pa ir a currarl, y espero que no cobres por comisiones de venta, porque puedes flipaaaaarl xDDDDDD
:beer:
Enhoraboina perico, ya veras la de tias wenas que te encuentras por ahi..., alguna la tendras que asegurar pero bien asegura...jjajaja, :beer: :beer:
Bufff esas cosas deben ser durillas...si yo lo flipo llamandoa peña con deudas....y es duro...imaginar llamar o ir pa que te compren algo ahora...buffff
Pero animo,que se puede! :beer:
Salud!
En cuanto ha dicho eso de "se cobra de putísima madre"... Todos los vendedores van siempre a comisión, no falla.
--------
Ángel de la Muerte: ¿Está la señora de la casa?
Víctima: Eeeeh... Sí, soy yo.
Ángel de la Muerte: Qué niña tan bonita.
Víctima: S-sí... G-gracias. Lorelai, métete p'a dentro.
Ángel de la Muerte: Señora, ¿está usted casada?
Víctima: Eeh, ¿qué es lo que quería?
Ángel de la Muerte: Su marido va a morir, señora.
Víctima: ¿LO QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? ¿En cómo ice?
Ángel de la Muerte: Todo el día fuera... comiendo porquerías quién sabe dónde... bebiendo el carajillo con los compañeros...
Víctima: ¡V-váyase de aquí! ¡Mi marío está punto llegar y le va a...! ¡LORELAI, A TU CUARTO HE DICHO!
Ángel de la Muerte: Su marido está en la fábrica, señora. Allí trabaja hasta reventar. Solo el Don Simón lo ayuda a llegar hasta el final del día. Pronto morirá. Muy pronto
Víctima: ¡Quite de ahí ese pie que cierre la puerta o llamo la polisía!
Ángel de la Muerte: Usted se quedará sola, señora. Con la hipoteca. Con las letras del coche. Con las letras de las vacaciones en Benidorm. Con los gastos médicos de su padre, señora... Y con demasiados años para competir con todas las jovencitas que atestan las aceras por la noche. Aunque quizás la pequeña Lorelai les dé para tirar un par de meses...
Víctima: ¡Hijoputavetedaquímecagontus...!
Ángel de la Muerte: Pero yo tengo la solución, señora: ¡la Multipóliza Policiénaga Integral Vida-Hogar, pagadera en cómodas cuotas, con la que tanto usted como su familia...!
albertbe Escribió: [Ver Mensaje]Enhorabuening!! Ahora a disfrazarte pa ir a currarl, y espero que no cobres por comisiones de venta, porque puedes flipaaaaarl
En cuanto ha dicho eso de "se cobra de putísima madre"... Todos los vendedores van siempre a comisión, no falla.
--------
Ángel de la Muerte: ¿Está la señora de la casa?
Víctima: Eeeeh... Sí, soy yo.
Ángel de la Muerte: Qué niña tan bonita.
Víctima: S-sí... G-gracias. Lorelai, métete p'a dentro.
Ángel de la Muerte: Señora, ¿está usted casada?
Víctima: Eeh, ¿qué es lo que quería?
Ángel de la Muerte: Su marido va a morir, señora.
Víctima: ¿LO QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? ¿En cómo ice?
Ángel de la Muerte: Todo el día fuera... comiendo porquerías quién sabe dónde... bebiendo el carajillo con los compañeros...
Víctima: ¡V-váyase de aquí! ¡Mi marío está punto llegar y le va a...! ¡LORELAI, A TU CUARTO HE DICHO!
Ángel de la Muerte: Su marido está en la fábrica, señora. Allí trabaja hasta reventar. Solo el Don Simón lo ayuda a llegar hasta el final del día. Pronto morirá. Muy pronto
Víctima: ¡Quite de ahí ese pie que cierre la puerta o llamo la polisía!
Ángel de la Muerte: Usted se quedará sola, señora. Con la hipoteca. Con las letras del coche. Con las letras de las vacaciones en Benidorm. Con los gastos médicos de su padre, señora... Y con demasiados años para competir con todas las jovencitas que atestan las aceras por la noche. Aunque quizás la pequeña Lorelai les dé para tirar un par de meses...
Víctima: ¡Hijoputavetedaquímecagontus...!
Ángel de la Muerte: Pero yo tengo la solución, señora: ¡la Multipóliza Policiénaga Integral Vida-Hogar, pagadera en cómodas cuotas, con la que tanto usted como su familia...!
Oye, una pregunta sobre ésto: ¿es cierto que os obligan a ser "bordes e hijopús" con la gente? :?
alfonbass Escribió: [Ver Mensaje]Bufff esas cosas deben ser durillas...si yo lo flipo llamandoa peña con deudas....y es duro...imaginar llamar o ir pa que te compren algo ahora...buffff
Oye, una pregunta sobre ésto: ¿es cierto que os obligan a ser "bordes e hijopús" con la gente? :?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que grande tio!!!
Que grande tio!!!
:shock: :rofl: :rofl: Kraken :rofl: :rofl:
:oops:
Uy que he hecho?....la he liao....mi respuesta esta en el post de Albert :shock:
----
En mi caso tengo suerte y no,es más,tendria movida si me pusiera borde con alguien,pero si se que hay empresas que lo haen...de todas formas,a pesar del buen rollo que le metas al asunto y tal,hay veces que se hace duro...el otro dia me toco llamar a una señora a la que el hijo le habia cogido el movil y tenia una factura de 600 pavos! ,la señora no lo podia pagar a la vez ni de coñing...ese es el tipo de cosas que se hacen...bufff,aunque bueno...no me queda mucho...hoy libro y me han dado un cambio de campaña...dentro de poco estare en lo del borrador...(más que na,lo pedi por lo de los fines de semana...y me lo han dado...asin que...pos guay
---
ADMIN: te ha pasado lo que a mí a veces, que das a EDIT y no a QUOTE. :) Ya te lo he arreglado.
Uy que he hecho?....la he liao....mi respuesta esta en el post de Albert :shock:
Cita:Oye, una pregunta sobre ésto: ¿es cierto que os obligan a ser "bordes e hijopús" con la gente?
----
En mi caso tengo suerte y no,es más,tendria movida si me pusiera borde con alguien,pero si se que hay empresas que lo haen...de todas formas,a pesar del buen rollo que le metas al asunto y tal,hay veces que se hace duro...el otro dia me toco llamar a una señora a la que el hijo le habia cogido el movil y tenia una factura de 600 pavos! ,la señora no lo podia pagar a la vez ni de coñing...ese es el tipo de cosas que se hacen...bufff,aunque bueno...no me queda mucho...hoy libro y me han dado un cambio de campaña...dentro de poco estare en lo del borrador...(más que na,lo pedi por lo de los fines de semana...y me lo han dado...asin que...pos guay
---
ADMIN: te ha pasado lo que a mí a veces, que das a EDIT y no a QUOTE. :) Ya te lo he arreglado.
Alfon si que es jodio tu curro tio. La vida no es un chicle de fresa... pero para eso tienes tu bajo, que seguro que te hara muy feliz. 8)
Última edición por alfonbass el 11 Mar 2010 14:27; editado 1 vez
Thanks Jesus!mi bajo,la orquesta y mis grupetes...si no fuera por eso... :cry: :cry:
Edito:Es verdad...lo de edit y quote....hay que tener cuidao...que estan muy cerca....Sorry :oops:
Edito:Es verdad...lo de edit y quote....hay que tener cuidao...que estan muy cerca....Sorry :oops:
Última edición por alfonbass el 11 Mar 2010 14:27; editado 1 vez
Qué chunguez!! :mrgreen:
Kraken: ¿dónde está Fray Hugo? :roll:
Kraken: ¿dónde está Fray Hugo? :roll:
Salud!
Vendiendo seguros puerta a puerta. :twisted:
Vendiendo seguros puerta a puerta. :twisted:
Y yo soy el que sufre cuando esos cabrones mienten como bellacos con las cuotas o las coberturas y exclusiones de la póliza. para sacarse un dinerillo... (He visto vender pólizas dentales a un abuelo de 70 años sin dientes)
Por cierto perico para que compañía vas a trabajar?
Por cierto perico para que compañía vas a trabajar?
Última edición por Kraken el 11 Mar 2010 15:24; editado 1 vez
Salud!
Yo cometí el error de ampliar a 2 años el seguro de 6 meses que hacen en el Corte Inglés a los ordenadores nuevos (los Mac cuestan lo mismo en todas partes y en el CI puedo pagar como quiera). Casi al mismo tiempo que me dejaban tirado cuando tuve problemas recurriendo a la letra pequeña, MMT dejó tirado a un amigo mío que dio parte por un problema de chapa con un argumento fantástico: "no queremos pagar. Si no te gusta, vete a otra aseguradora" (y se salieron con la suya, por la rebaja en la prima por no dar partes en no sé cuánto tiempo). Desde entonces juré no volver a hacer jamás un seguro que no sea obligatorio (coche, por ejemplo).
Yo cometí el error de ampliar a 2 años el seguro de 6 meses que hacen en el Corte Inglés a los ordenadores nuevos (los Mac cuestan lo mismo en todas partes y en el CI puedo pagar como quiera). Casi al mismo tiempo que me dejaban tirado cuando tuve problemas recurriendo a la letra pequeña, MMT dejó tirado a un amigo mío que dio parte por un problema de chapa con un argumento fantástico: "no queremos pagar. Si no te gusta, vete a otra aseguradora" (y se salieron con la suya, por la rebaja en la prima por no dar partes en no sé cuánto tiempo). Desde entonces juré no volver a hacer jamás un seguro que no sea obligatorio (coche, por ejemplo).
Última edición por Kraken el 11 Mar 2010 15:24; editado 1 vez
Bueno contesto a las preguntas, si, cobro a comisión, pero esta muy bien, si cumplo mis objetivos que son 4 seguros semanales, el sueldo es mas que aceptable, no nos obligan a ser hijosputas, al reves, debemos de desbordar simpatia xDDD, a otra cosa mariposa, es la primera compañia de seguros que veo que es de fiar, (lo digo en serio no porque yo curre ahi, ya que a vosotros no os puedo vender seguros ke estais mu lejos xD) la compañia se llama " combined insurance ", si veis los precios y tal online estan muy bien, es la unica empresa diria que en el mundo sin letra pequeña...y bueno ahora toca dar el callo y hacer los objetivos, no hablo de dinero porque...un mes ganaré mas y otro menos pero espero mantenerme :D gracias gente jeje
ahh, los seguros son de accidente xD
percio esto no sera una treta para intentar venderlos seguros a nosotros y ser tus primeras victimas no ¿?
noragüena por el currele ! :twisted:
noragüena por el currele ! :twisted:
Salud!
Buen intento, Perico. :twisted:
Buen intento, Perico. :twisted:
Una vez mas...........q suerte estar lejos :twisted:
Por el GAS insaciable, y ahora por el Perico vendealmas :mrgreen:
Felicidades amigo, espero q te vaya super bien :loly:
Por el GAS insaciable, y ahora por el Perico vendealmas :mrgreen:
Felicidades amigo, espero q te vaya super bien :loly:
LOL :loly:
El tío ya está metío en el papel, y eso que aún no ha empezao!! :mrgreen:
¿4 seguros de cualquier tipo? igualmente son muchos para una semana, pero güeno, a echarle horas como un relojete :mrgreen:
El tío ya está metío en el papel, y eso que aún no ha empezao!! :mrgreen:
¿4 seguros de cualquier tipo? igualmente son muchos para una semana, pero güeno, a echarle horas como un relojete :mrgreen:
Si me das el Pivi te contrato un seguro...
...un seguro de que no lo vuelves a catar :mrgreen:
...un seguro de que no lo vuelves a catar :mrgreen:
Mucha suerte Perico, y paciencia, al principio suele ser un poco durillo.
Enhorabuena Perico por el currele.
Yo ya trabajé de comercial vendiendo wanadoo (que vieje ¿eh?) y Gas Natural.
Terminas hasta el nabo, pero si tienes parla y dominas lo que vendes, te puedes forrar.
Tengo amigos que empezaron conmigo y ahora están montados en el dolar :mrgreen:
Yo lo dejé a los 3 o 4 meses por entrar a trabajar en una tienda de música jejeje.
Por cierto, esos seguros... ¿se firman con tinta o con sangre? :rofl: :rofl: :rofl:
Yo ya trabajé de comercial vendiendo wanadoo (que vieje ¿eh?) y Gas Natural.
Terminas hasta el nabo, pero si tienes parla y dominas lo que vendes, te puedes forrar.
Tengo amigos que empezaron conmigo y ahora están montados en el dolar :mrgreen:
Yo lo dejé a los 3 o 4 meses por entrar a trabajar en una tienda de música jejeje.
Por cierto, esos seguros... ¿se firman con tinta o con sangre? :rofl: :rofl: :rofl:
Página 1 de 2